NIKKOR Z DX 12-28 mm f/3.5-5.6 PZ VR

NIKKOR Z DX 12-28 mm f/3.5-5.6 PZ VR

Nikon presenta el primer objetivo zoom automático de la serie Z: el objetivo ultra gran angular NIKKOR Z DX 12-28mm f/3.5-5.6 PZ VR. Compacto y bien equilibrado, este objetivo  zoom automático de formato DX está optimizado para grabar vídeo y también para conseguir magníficas instantáneas creativas. El versátil rango de zoom lo hace perfecto para los usuarios de cámaras DX que desean un objetivo zoom ligero que tenga la suficiente amplitud para realizar vlogs.
 

Agotado
539,00 €
Iva incluido

 

Gracias a su amplio rango de distancias focales de 12-28 mm, este objetivo zoom automático es perfecto para vloggers, cineastas y fotógrafos que desean encajar toda la escena, o a ellos mismos, dentro del encuadre. La función de zoom automático permite controlar el zoom de forma remota, algo ideal para quienes graban sus propios vlogs o utilizan un estabilizador para capturar vídeo. Los usuarios no tienen que tocar el objetivo para nada cuando se utiliza el zoom, y pueden elegir entre 11 velocidades de zoom diferentes adaptadas a cada objetivo creativo, ya sea para conseguir una atmósfera especial con un zoom lento como para acercar la imagen rápidamente para centrarse en la reacción de alguien.

Este objetivo para viajes solo pesa 205 g, por lo que es fácil de transportar y lo suficientemente ligero para la mayoría de los estabilizadores. El cuerpo del objetivo no se alarga ni acorta cuando se enfoca o se utiliza el zoom, lo que permite conseguir el equilibrio óptimo cuando se dispara a pulso, y no es necesario volver a equilibrar el estabilizador después de utilizar el zoom. La reducción de la vibración en el objetivo garantiza unas tomas claras y sin desenfoque, tanto si graba mientras camina y habla como si realiza un barrido a pulso. Y la distancia de enfoque mínima de tan solo 0,19 m ofrece unos resultados nítidos cuando se dispara muy cerca de un sujeto, por lo que es perfecta para ser creativo con los grandes angulares.


Resumen de las principales características: NIKKOR Z DX 12-28mm f/3.5-5.6 PZ VR

  • Rango de distancia focal dinámico de 12 a 28 mm: cubre ángulo de visión desde ultra gran angular hastagran angular. Es fantástico para conseguir amplias vistas panorámicas con gran angular que atraigan al públicoo para crear una sensación de espacio al disparar en espacios reducidos en interiores.
  • Zoom automático: cubre todo el rango de 12-28 mm en 36 segundos o el mismo rango en poco más de medio segundo. 11 ajustes diferentes que dan un control preciso de la velocidad del zoom.
  • Zoom sin tocar el objetivo: controle el zoom a través de botones asignables de la cámara o a distancia mediante el control remoto ML-L7 de Nikon o la aplicación SnapBridge.
  • Nitidez de cerca: con la distancia de enfoque mínima de tan 0,19 m se consiguen unos resultados nítidos con la cámara a solo 19 cm de un sujeto.
  • Superligero: solo pesa unos 205 g, por lo que es un objetivo fácil de transportar y lo suficientemente ligero para la mayoría de los estabilizadores.
  • Bien equilibrado: el mecanismo de enfoque y zoom interno hace que el cuerpo del objetivo no se mueva y que el centro de gravedad del objetivo permanezca estable para obtener un equilibrio óptimo tanto si se dispara a pulso como con un estabilizador.
  • Firme como una roca: hasta 4,5 puntos1 de reducción de la vibración (VR) en el objetivo para obtener imágenes claras y sin efecto difuminado.
  • Anillo de control silencioso: el anillo de control personalizable sin clics es perfecto para grabar vídeo. Se puede utilizar para crear transiciones fluidas del diafragma, modificar la sensibilidad ISO y mucho más.
  • Protegido: el cuerpo del objetivo y todas las piezas móviles están sellados para protegerlos del polvo y las gotas de agua.2
  • Preparado para filtros: compatible con filtros de 67 mm, que se pueden utilizar e intercambiar mientras el parasol del objetivo HB-112 de Nikon sigue acoplado al objetivo.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.