NIKKOR Z 50-250MM DX VR
NIKKOR Z 50-250MM DX VR
NIKKOR Z 50-250MM DX VR
NIKKOR Z 50-250MM DX VR
NIKKOR Z 50-250MM DX VR
NIKKOR Z 50-250MM DX VR

NIKKOR Z DX 50-250mm VR

El Objetivo Nikon Z 50-250mm APS C VR te ofrece un enfoque rapido con una distancia de enfoque minima de tan solo medio metro. gracias a su reduccion de vibracion que podras trabajar ahasta 5 pasos hara que  puedas capturar sin problemas en su distancia focal 75-375mm (equivalente a 35mm)

Stock
479,00 €
Iva incluido

 

Elegante pero de largo alcance, la Nikon NIKKOR Z DX 50-250 mm f / 4.5-6.3 VR es un zoom equivalente a 75-375 mm diseñado para cámaras sin espejo con montura Z de formato DX. Con un rango versátil de distancias focales de teleobjetivo, este zoom es ideal para trabajar con sujetos distantes, así como aplicaciones de retratos. Su diseño óptico incorpora un elemento de dispersión extra baja, que ayuda en gran medida a reducir las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y reproducción cromática. También se ha aplicado un recubrimiento súper integrado para minimizar el efecto fantasma y los destellos para aumentar el contraste y la precisión del color en condiciones brillantes y retroiluminadas.

Su alcance también se ve beneficiado por la estabilización de imagen de Reducción de vibración, que minimiza la aparición de sacudidas de la cámara en hasta 5 paradas para disparos manuales más nítidos. Un motor paso a paso proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de video. Además, se puede configurar un anillo de control programable para un ajuste intuitivo en una variedad de configuraciones de cámara y exposición.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.