NIKKOR Z 600mm f6,3 VR S
NIKKOR Z 600mm f6,3 VR S
NIKKOR Z 600mm f6,3 VR S
NIKKOR Z 600mm f6,3 VR S
NIKKOR Z 600mm f6,3 VR S
NIKKOR Z 600mm f6,3 VR S
NIKKOR Z 600mm f6,3 VR S
NIKKOR Z 600mm f6,3 VR S

NIKKOR Z 600mm f6,3 VR S

Nikon amplía su gama de superteleobjetivos ligeros de la S-Line con el objetivo fijo de fotograma completo NIKKOR Z 600mm f/6.3 VR S. Este objetivo de 600 mm de gran nitidez, que está diseñado para disparar a pulso, ofrece una calidad de imagen sorprendente. Ya sean animales salvajes, aves, deportes de motor, aviones o cualquier otra cosa, los fotógrafos pueden captar la velocidad, la potencia y la elegancia de los sujetos lejanos con un detalle asombroso.


Agotado
5.149,00 €
Iva incluido


 

Con un peso aproximado de 1470 g (con collarín para trípode), el NIKKOR Z 600mm f/6.3 VR S es el objetivo fijo de 600 mm más ligero de su categoría. Al tener el centro de gravedad más cerca del cuerpo de la cámara, es un objetivo excepcionalmente bien equilibrado que permite disparar a pulso de forma supercómoda: los fotógrafos pueden moverse con una fluidez increíble para la larga distancia focal de 600 mm, incluso al hacer barridos o encuadrar una complicada toma en el aire.

Tanto si hace fotografías como vídeos, la óptica de alto rendimiento de Nikon ofrece imágenes impactantes con toda la nitidez y el agradable efecto bokeh que solo puede ofrecer un objetivo fijo de la S-Line. Incluso si dispara a través del polvo o enfoca directamente a la puesta de sol, las imágenes tienen una nitidez y claridad magníficas con cualquier diafragma. En situaciones de poca luz, como al anochecer, al amanecer o en un bosque denso, los fotógrafos pueden trabajar con hasta 6,0 pasos de estabilización de imagen con reducción de la vibración para conseguir tomas estables y sin desenfoques.1

Y quienes fotografíen animales salvajes y aves apreciarán el silencioso y preciso autofoco, que rastrea y enfoca a los sujetos casi en silencio. El sellado de alto rendimiento garantiza que este ligero objetivo de 600 mm esté más que preparado para entornos difíciles y condiciones climatológicas inciertas.2 Además, quienes deseen un alcance aún mayor pueden emparejar el NIKKOR Z 600mm f/6.3 VR S con un teleconversor de la serie Z sin perder resolución.

Caracteriasticas  destacadas; NIKKOR Z 600mm f/6.3 VR S

  • El objetivo fijo de 600 mm más ligero de su categoría: este superteleobjetivo fijo pesa aproximadamente 1470 g (con collarín para trípode) y tiene su centro de gravedad más cerca del cuerpo de la cámara para lograr un equilibrio óptimo.
  • Óptica de la S-Line de alto rendimiento: los cristales SR y ED controlan las aberraciones y las franjas de color. El revestimiento de nanocristal contrarresta las imágenes fantasma y los destellos para una claridad soberbia.
  • AF que no se desvía de su camino: desde trucos en el aire a pájaros en vuelo, o un fugaz momento de contacto visual. Este superteleobjetivo sigue y enfoca a los sujetos casi en silencio.
  • Estabilización de imagen VR de hasta 6 pasos: la reducción de la vibración óptica (VR) integrada en el objetivo proporciona una estabilización equivalente a disparar 5,5 pasos más despacio, o 6,0 pasos con una cámara Z compatible con Synchro VR.1
  • Sellado de alto rendimiento: las juntas de goma mantienen el polvo, la suciedad y la humedad lejos de todas las piezas móviles, incluida la montura del objetivo. El revestimiento de flúor de Nikon facilita la limpieza del elemento frontal.2
  • Control intuitivo con los dedos: se pueden asignar funciones a los botones L-Fn y al anillo de control silencioso. El botón de ajuste de memoria permite recuperar al instante las posiciones de enfoque.
  • Nítido, incluso con teleconversores: es posible disfrutar de todas las ventajas del potente AF y VR de este objetivo cuando se utilizan teleconversores Z. El alcance se puede incrementar 2 aumentos (hasta 1200 mm) o 1,4 aumentos (hasta 840 mm).
No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.