Nikon Z6 II + 24-70S
Nikon Z6 II + 24-70+ FTZ
Nikon Z6 II + 24-70+ FTZ
Nikon Z6 II + 24-70+ FTZ
Nikon Z6 II + 24-70+ FTZ
Nikon Z6 II + 24-70S
Nikon Z6 II + 24-70+ FTZ
Nikon Z6 II + 24-70+ FTZ
Nikon Z6 II + 24-70+ FTZ
Nikon Z6 II + 24-70+ FTZ

Nikon Z6 II +24-70mm f4S

Haga realidad sus ideas. Siga su intuición. La versátil cámara mirrorless de fotograma completo Z 6II le ofrece la capacidad fotográfica para crear imágenes más rápido, con más definición y con mayor fluidez, sea lo que sea que le exija su próximo proyecto.

“Incluye Mantenimiento VIP ¡Gratis 1er Año!”

Stock
2.800,00 €
Impuestos incluidos
 

Más velocidad, más versatilidad, más rendimiento, es todo lo que obtienes con la Nikon Z6 II. es una versión actualizada de la cámara sin espejo todo terreno diseñada para aplicaciones de fotografía y video de alta gama. A pesar de la gran cantidad de actualizaciones, la Camara Nikon Z6 II conserva su factor de forma familiar y su preciada calidad de imagen para beneficiar a los creadores de imágenes multimedia que trabajan.

Con un sensor CMOS BSI de 24,5 MP y procesadores de imagen duales EXPEED 6, la Z 6II se caracteriza por una mayor profundidad de búfer y una velocidad de disparo continuo más rápida, hasta 14 fps con AF de un solo punto o disparo de 12 fps en otros modos de enfoque. 

 Nikon Z6 II te asegura la grabación de video en UHD 4K 30p, o hasta FHD 120p para salida en cámara lenta, y la grabación externa gana 10 bits junto con compatibilidad con N-Log y HLG (HDR).

El sensor de la cámara Nikon Z6 II también se adapta al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación, con una sensibilidad de ISO 100-51200, y la reducción de la vibración de 5 ejes en el cuerpo reduce la apariencia de movimiento de la cámara para una captura manual más nítida. Además, el sensor también incorpora un sistema de AF de detección de fase de 273 puntos, que ahora es compatible con AF de detección de ojos en los modos AF de área amplia y durante la grabación de películas, y permite enfocar en condiciones de poca luz hasta -4.5 EV.

Equilibrando las imágenes, la Nikon Z6 II conserva su diseño físico general.

Con dos ranuras para tarjetas de memoria a su disposición, tiene espacio para adaptarse a cualquier flujo de trabajo. Separe las imágenes estáticas de los vídeos o las imágenes en formato RAW de las imágenes JPEG. Copie archivos de una tarjeta a otra. Configure ranuras de reserva y para copias de seguridad. Puede usar tarjetas SD UHS-II en una ranura y tarjetas XQD o las nuevas CFexpress ultrarrápidas en la otra.

. Tanto el EVF OLED de alta resolución de 3.6 millones de puntos como la pantalla LCD táctil inclinable trasera de 3.2 "y 2.1 millones de puntos brindan versatilidad a la composición y reproducción de imágenes. Lo mejor es que con la Nikon Z6 II podrás aprovechar la conectividad inalámbrica SnapBridge, se puede utilizar para el control remoto de la cámara, compartir imágenes con un dispositivo móvil incluso actualizaciones de firmware.

Graba entrevistas? Puede hacer funcionar la cámara con un cable USB de tipo C e incluso cargar la batería mientras dispara. La cámara sigue funcionando incluso en las tomas largas.

El pack de baterías de alimentación opcional MB-N11 cuenta con controles integrados para realizar disparos verticales. Y puede intercambiar las baterías en caliente sin apagar la cámara.

Si es un videógrafo, esta es su Nikon. El sensor de fotograma completo y la lectura completa de píxeles de la cámara permiten conseguir un rango dinámico más amplio y un metraje de vídeo más limpio y nítido. La velocidad de AF y la sensibilidad de seguimiento se pueden ajustar durante la grabación; además, puede utilizar la función de AF de detección de ojo y el AF de detección de animales durante la filmación. La flexibilidad en la velocidad de grabación le aporta más opciones y puede enviar metraje de la forma que necesite.

Formato RAW en HDMI

Máximo control en las publicaciones. Transferencia de datos más rápida. La Z 6II le permite conectarse a una grabadora externa compatible con ATOMOS para exportar vídeo en formato ProRes RAW®, que conserva todos los datos del sensor de fotograma completo de la cámara en archivos más pequeños.¹ ²

Salida HDMI de 10 bits

Obtenga mayor flexibilidad en la gradación de colores. La grabación de vídeo a una gran profundidad de 10 bits le permite recuperar muchísimos más colores que con una grabación estándar de 8 bits. Con la Z 6II, puede grabar la salida de 10 bits directamente en una grabadora externa a través de HDMI.

Gamma de registro híbrido (HLG)

Ya no tendrá que perder tiempo realizando gradaciones de colores y podrá grabar metraje de vídeo que puede reproducirse inmediatamente en pantallas HDR. El formato de disparo HLG de la cámara conserva un nivel de detalle, un rango dinámico y un contraste mayores, y sin necesidad de procesarlo posteriormente.

Diseño robusto

Patee las polvorientas calles. Desafíe a la montaña. Dispare al borde del agua. Gracias a una estructura de aleación de magnesio muy resistente y ligera, la Z 6II es fácil de transportar y es lo suficientemente resistente como para utilizarla en cualquier lugar. Está totalmente sellada para protegerla del polvo, la suciedad y la humedad, por lo que puede acompañarle a cualquier lugar al que le lleve su inspiración.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.