Nikon Z8 Cuerpo+regalo de mochila...
Nikon Z8 Cuerpo+regalo de mochila...
Nikon Z8 Cuerpo+regalo de mochila...
Nikon Z8 Cuerpo+regalo de mochila...
Nikon Z8 Cuerpo+regalo de mochila Lowepro BP 250 AW + ebook Nikon
Nikon Z8 Cuerpo+regalo de mochila Lowepro BP 250 AW + ebook Nikon
Nikon Z8 Cuerpo+regalo de mochila Lowepro BP 250 AW + ebook Nikon
Nikon Z8 Cuerpo+regalo de mochila Lowepro BP 250 AW + ebook Nikon

Nikon Z8 Cuerpo+regalo de mochila Lowepro BP 250 AW + ebook Nikon

 NIKON Z8

La Z 8 combina de una forma increíble un rendimiento líder en su clase con un diseño compacto, por lo que es una magnífica continuación de la Z 9 y una auténtica sucesora de la D850 en lo que se refiere a creación. Con un peso de tan solo 910 g (aprox.), el cuerpo de la Z 8 es un 30 % más pequeño que el de la Z 9 y un 15 % más pequeño que el de la D850. Se trata de la cámara híbrida perfecta para los creadores que desean un cuerpo más ligero para disparar a pulso o una cámara de fotograma completo que se equilibre a la perfección en cualquier equipo, incluidos la mayoría de los estabilizadores

Stock
4.299,00 €
Iva incluido

 

La Z 8, que es totalmente magnífica para vídeo y fotos, tiene una resolución de 45,7 megapíxeles para fotos y una resolución de vídeo nativa de 8,3K que abre las puertas a muchas posibilidades. Lleva el mismo sensor CMOS apilado y el procesador EXPEED 7 que la Z 9, lo que garantiza una calidad de imagen espectacular directamente de la cámara, por lo que los creadores disfrutan de la máxima flexibilidad para adaptarse a cualquier flujo de trabajo. Se puede grabar vídeo con una gran variedad de velocidades y códecs, incluidos el formato RAW de 12 bits integrado en la cámara para grabar vídeos de hasta 8,3K/60p o 4,1K/120p. Quienes disparen fotos, pueden trabajar con una gran variedad de tamaños de archivo y velocidades de ráfaga, incluidos unos asombrosos 120 fps. Para los creadores de contenido HDR, la cámara dispara fotos HEIF de 10 bits y graba vídeo HLG de 10 bits.

Su cuerpo, aunque más pequeño y ligero, tiene la misma fiabilidad: la Z 8 cuenta con un sellado estanco de calidad profesional y la misma tolerancia al frío que las emblemáticas cámaras D6 y Z 9 de Nikon, lo que garantiza un rendimiento fiable a bajas temperaturas. La Z 8 es también la primera cámara mirrorless de Nikon con dos puertos USB-C, por lo que es posible transferir archivos rápidamente mientras se carga. Además de la cámara, hay un objetivo NIKKOR Z para cualquier idea y presupuesto, así como muchos accesorios de nuestros socios, como estabilizadores, micrófonos, etc.
Resumen de las principales características: Z 8

Vídeo: graba vídeo 8K o 4K impecable y cuenta con numerosas funciones para ahorrar tiempo y espacio. Los usuarios pueden grabar metraje RAW de 12 bits en la cámara y trabajar con archivos N-RAW de Nikon, que ocupan la mitad que un archivo ProRes RAW HQ. Al disparar en el formato interno 8,3K N-RAW o 4,1K ProRes RAW HQ, se crean archivos proxy Full-HD en la cámara.

Fotos: captura exquisitas fotos de 45,7 MP con un rango dinámico asombroso y cuenta con velocidades de ráfaga flexibles increíblemente rápidas, de hasta 120 fps, con AF/AE completo y sin apagado del visor. Las funciones de retrato especializadas permiten a los fotógrafos ajustar con precisión el tono y el brillo, o suavizar el aspecto de la piel.

Sensor CMOS de fotograma completo apilado de 45,7 MP: diseñado por Nikon para proporcionar una calidad de imagen de resolución ultra alta. Tiene la velocidad de escaneado más rápida del mundo que, combinada con el obturador electrónico, prácticamente elimina la distorsión de rolling shutter.1

EXPEED 7: potencia la velocidad de enfoque de la cámara, la fluidez del vídeo y la velocidad de ráfaga. Maneja complejos cálculos de AF y AE a una velocidad sin precedentes, y procesa por separado los datos de transmisión dual desde el sensor de imagen apilado.

AF de aprendizaje profundo: detección y seguimiento preciso de personas, perros, gatos, aves, coches, motocicletas, bicicletas, trenes y aviones. La detección de sujetos y el AF alcanzan -9 EV para vídeo y fotos. Los ojos permanecen enfocados, aunque el sujeto se mueva rápido y esté boca abajo. Los rostros se enfocan con nitidez aunque la escena tenga un contraluz fuerte.

Visor Real-Live y pantalla abatible vertical: visor fluido sin apagado gracias a la tecnología de transmisión dual. Brillante pantalla táctil abatible en 4 ejes.

Contenido HDR:
captura imágenes HEIF de 10 bits y vídeo HLG de 10 bits. El contenido se puede ver al instante en las pantallas HDR, sin necesidad de editarlo.
Dos puertos USB-C y ranura de tarjetas dual: terminales de alimentación y comunicación USB independientes para realizar transferencias rápidas durante la carga. Ranura de tarjetas dual para disfrutar de flexibilidad en los disparos y el almacenamiento.

Manejo: empuñadura cómoda y profunda. Interfaces de visualización independientes para vídeos y fotos. Los menús giran si se dispara en posición vertical.

Ligera y resistente: pesa tan solo 910 g (aprox.) y el sellado estanco de alto rendimiento evita que entre el polvo, la suciedad y la humedad 2 Tiene la misma tolerancia al frío que las emblemáticas cámaras D6 y Z 9 de Nikon, lo que le permite disparar de una forma fiable a temperaturas de hasta -10 °C.

Empuñadura de la batería vertical opcional:
el nuevo pack de baterías MB-N12 de Nikon se puede utilizar como empuñadura para disparar en vertical o para contrarrestar los teleobjetivos, así como para disparar durante todo el día.

Preparado. Listo. Acción.

Todo lo que necesita en una cámara híbrida de fotograma completo. Calidad de imagen, precisión, flexibilidad y un cuerpo compacto y ligero. Tanto vídeos como fotos. Ya sean encargos o proyectos propios que le apasionan. No se limite a crear. Mejore.

Cuerpo compacto. Rendimiento emblemático.

La Z 8 lleva el conjunto de funciones de la Z 9 en un cuerpo un 30 % más pequeño que el de la Z 9 y un 15 % más pequeño que el de la D850. Sensor CMOS apilado de 45 MP e impresionante rango dinámico. Impresionante sistema AF de Deep-Learning e índice de acierto en la detección de ojos y sujetos que aporta confianza. Visor Real-Live sin apagado y pantalla abatible vertical de 4 ejes. Vídeos, fotos o las dos cosas. Tiene la libertad de innovar mientras la Z 8 captura a la perfección todos los fotogramas.

Agilidad asombrosa para vídeo y fotos

Nuevas ideas, presupuestos ajustados, plazos de entrega rápidos. Equipo pequeño o completo. No importa cómo y cuándo cree, porque la flexibilidad de la Z 8 hará que sus proyectos fluyan. Grabe impresionantes vídeos 8K o 4K directamente desde la cámara con una gran variedad de velocidades de fotogramas, incluso a cámara lenta. Capture exquisitas fotos de 45,7 MP, incluso si dispara a la luz de las estrellas. Tiene interfaces de visualización diferentes para vídeo y fotos, y los menús giran al disparar en vertical

Vertiginosa velocidad de 120 fps para fotos

Nunca se pierda el momento decisivo. Puede hacer fotos de 11 MP a la increíble velocidad de 120 fps, o fotos de 45,7 MP a una velocidad de 60 fps o 30 fps que congela la acción. Todo ello con un rendimiento de AF y AE completo y sin apagado del visor.

Un sistema a la altura de sus ideas

La Z 8 de fotograma completo es la máquina creativa perfecta y su flexibilidad no termina con la cámara. Existe un objetivo NIKKOR Z para cualquier idea y presupuesto, mientras que el adaptador de montura FTZ también le permite utilizar objetivos DSLR. Los accesorios específicos le permiten hacer mucho más.

 Especificaciones técnicas.

Tipo

Digital camera with support for interchangeable lenses

Montura del objetivo

Nikon Z mount

Sensor de imagen

FX, CMOS, 35.9 mm x 23.9 mm

Píxeles totales

52.37 million

Sistema de reducción de polvo

Image sensor cleaning, Image Dust Off reference data (requires NX Studio)

Píxeles efectivos

45.7 million

Tamaño de imagen (píxeles)

[FX (36 x 24)] selected for image area:

 

(L) 8256 x 5504 ( 45.4 million)

 

(M) 6192 x 4128 ( 25.6 million)

 

(S) 4128 x 2752 ( 11.4 million)

 

[DX (24 x 16)] selected for image area:

 

(L) 5392 x 3592 ( 19.4 million)

 

(M) 4032 x 2688 ( 10.8 million)

 

(S) 2688 x 1792 ( 4.8 million)

 

[1:1 (24 x 24)] selected for image area:

 

(L) 5504 x 5504 ( 30.3 million)

 

(M) 4128 x 4128 ( 17.0 million)

 

(S) 2752 x 2752 ( 7.6 million)

 

[16:9 (36 x 20)] selected for image area:

 

(L) 8256 x 4640 ( 38.3 million)

 

(M) 6192 x 3480 ( 21.5 million)

 

(S) 4128 x 2320 ( 9.6 million)

Formatos de archivo

NEF (RAW): 14 bit; choose from lossless compression, high efficiency (high), and high efficiency options

 

JPEG: JPEG-Baseline compliant with fine (approx. 1 : 4), normal (approx. 1 : 8), or basic (approx. 1 : 16) compression; size-priority and optimal-quality compression available

 

HEIF: Supports fine (approx. 1 : 4), normal (approx. 1 : 8), or basic (approx. 1 : 16) compression; size-priority and optimal-quality compression available

 

NEF (RAW)+JPEG: Single photograph recorded in both NEF (RAW) and JPEG formats

 

NEF (RAW)+HEIF: Single photograph recorded in both NEF (RAW) and HEIF formats

 

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.