Leica Apo-Summicrom-SL 50 F/2 ASPH
Leica Apo-Summicrom-SL 50 F/2 ASPH
Leica Apo-Summicrom-SL 50 F/2 ASPH
Leica Apo-Summicrom-SL 50 F/2 ASPH
Leica Apo-Summicrom-SL 50 F/2 ASPH
Leica Apo-Summicrom-SL 50 F/2 ASPH
Leica Apo-Summicrom-SL 50 F/2 ASPH
Leica Apo-Summicrom-SL 50 F/2 ASPH
Leica Apo-Summicrom-SL 50 F/2 ASPH
Leica Apo-Summicrom-SL 50 F/2 ASPH

Leica Apo-Summicrom-SL 50 F/2 ASPH

Más de un siglo de pasión por la fotografía se ha recogido en el nuevo Leica APO-Summicron-SL 50 f/2 ASPH. para crear una nueva dimensión de estética visual. Su distancia focal hace que el nuevo objetivo SL sea muy versátil y que pueda usarse en casi cualquier situación, como reportajes y fotografía de viajes, trabajos de estudio, arquitectura, paisajes, retratos, primeros planos etc.

Stock
4.890,00 €
Iva incluido
 

Al igual que ocurre con otros objetivos Summicron-SL, el APO-Summicron-SL 50 f/2 ASPH. marca nuevos estándares y se erige como una nueva referencia entre los objetivos de distancia focal estándar. Gracias a la montura L-Mount estándar, el APO-Summicron-SL 50 f/2 ASPH. también es compatible con cámaras fabricadas por otros socios de la L-Mount Alliance que también usan la montura desarrollada por Leica.

Doce elementos ópticos muy complejos, tres de los cuales presentan superficies asféricas, organizados en diez grupos contribuyen a aportar una fantástica calidad de imagen, incluso con aperturas amplias. Después de todo, los objetivos Leica cumplen la siguiente premisa: la apertura máxima es una apertura de trabajo. En vista de ello, cerrar el diafragma es solo una creativa herramienta y no es necesaria para conseguir un mayor rendimiento de imagen. Tonos de piel naturales, transiciones suaves al bokeh, contrastes detallados y nitidez en toda la imagen, son otras de las características de calidad de los objetivos fabricados por Leica Camera, y que también se encuentran en el APO-Summicron-SL 50 f/2 ASPH. 

Todos los elementos de cristal en un sistema de imagen óptico, como por ejemplo las lentes, refractan la luz en ciertos colores hasta límites diferentes. Esto crea el efecto de que no todos los rayos de luz en un sujeto multicolor se enfoquen como un único punto de imagen, lo que resulta en la aparición de desviaciones cromáticas. En el nuevo APO-Summicron-SL 50 f/2 ASPH., estas desviaciones cromáticas se minimizan mediante correcciones apocromáticas. Para esto, la mayoría de las lentes usadas en el objetivo están hechas de cristales de alta calidad con una fórmula especial y con una dispersión parcial anómala que lleva a los innovadores métodos de fabricación de Leica hasta los límites de lo técnicamente posible.

Tanto la fabricación como el diseño de la innovadora línea Summicron-SL representan el siguiente paso en el desarrollo de objetivos para el sistema Leica SL. Nuevos métodos de fabricación y tecnologías de medición extremadamente precisos han sido desarrollados especialmente para la fabricación de estos objetivos. Los resultados se reflejan no solo en las dimensiones más compactas y un peso más ligero de los objetivos, sino también en su excelente rendimiento de imagen. En la fabricación de los objetivos APO-Summicron-SL, se ha prestado especial atención a prevenir la luz difusa y los reflejos. Junto con una optimización de los diseños óptico y mecánico, la aplicación de un revestimiento de alta calidad a la superficie de las lentes reduce los reflejos casi al mínimo. Gracias al efectivo sellado contra polvo, humedad y salpicaduras de agua, y al revestimiento AquaDura© de las superficies expuestas de las lentes, los objetivos se pueden usar en cuestión de segundos en casi cualquier condición climatológica.

El avance del autofocus de todos los objetivos Summicron-SL emplea un motor de pasos muy potente y resistente con DSD© (Dual Syncro DriveTM). Gracias a esto, se puede recorrer todo el alcance de enfoque en apenas tiempo. Leica muestra sus innovadores poderes no solo en el caso de la tecnología de autofocus, sino también en el enfoque manual. Los objetivos Summicron-SL incluyen un concepto de enfoque manual totalmente nuevo, en el que un anillo magnético con magnetización alternativa norte-sur se incrusta en el anillo de enfoque. El campo magnético cambia su polaridad cuando el anillo se gira. Un sensor controla el estado del campo magnético y envía los datos al procesador principal. De esta forma, el accionador cambia la lente a la correspondiente posición de enfoque según el ángulo y la velocidad de rotación, lo que permite un enfoque manual mucho más rápido y preciso. 

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.