E-M10 IV Black +14-150mm
E-M10 IV Black +14-150mm
E-M10 IV Black +14-150mm
E-M10 IV Black +14-150mm
E-M10 IV Black +14-150mm
E-M10 IV Black +14-150mm
E-M10 IV Black +14-150mm
E-M10 IV Black +14-150mm

OMD E-M10 IV Black+14-150mm

Descubre la E-M10 Mark IV, una cámara que te ayudará a conseguir unas imágnes increíbles para compartir con tus amigos y familiares

Stock
999,00 €
Iva incluido

 

Es perfecta para hacer selfies incluso en situaciones complicadas y también para capturar imágenes en movimiento. Su sensor Live MOS de 20 Mpx ofrece unos resultados excelentes incluso con poca luz. Cuenta con estabilización de imagen en 5 ejes para evitar las molestas imágenes borrosas sin tener que usar un trípode. Otras de sus funciones incluyen los vídeos 4k o el disparo remoto por Bluetooth. Además, sus nuevos filtros artísticos te inspirarán para darle rienda suelta a tu creatividad y su modo AP (Advanced Photography) permitirá a los principiantes conseguir fotos de auténticos profesionales.

Alto rendimiento.
Gracias a una interacción perfecta entre su sensor Live MOS de 20 Mpx y su procesador y una estabilización de imagen en 5 ejes y los objetivos M.Zuiko de Olympus, se consiguen unas imágenes de una calidad excepcional ricas en detalles. Incluso en situaciones de luz tenue o por la noche.

Imágenes nítidas con cámara en mano.
Adiós a las imágenes borrosas. El movimiento de la cámara en la mano puede suponer un problema. Sin embargo, la Olympus E-M10 Mark IV compensa este movimiento, permitiéndote capturar la escena tan nítida como la que ves con tus propios ojos. Luces bajas, un temblor, teleobjetivo. No hay problema, la estabilización de imagen en 5 ejes ofrece una compensación de hasta 4,5 pasos, haciendo que las imágenes con cámara en mano estén siempre perfectas.
Amplía tus horizontes con nuevos objetivos.
Creatividad y flexibilidad. Descubre la amplia gama de objetivos M. Zuiko de Olympus. Piensa en una escena. Entonces, elige el mejor objetivo para ella. Ten en cuenta que para captar expresiones bonitas va bien un objetivo para retratos; potentes perspectivas: un zoom superangular; detalles espectaculares: un objetivo macro.

Vídeos 4k. 

Graba tus experiencias en una calidad 4k espectacular con cámara en mano. La E-M10 Mark IV te permite conservar tus mejores momentos en vídeos de alta resolución. Cuando es necesario, se aplica la estabilización de imagen en 5 ejes. Imágenes nítidas, incluso al grabar vídeos en movimiento.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.