M. Zuiko 12-200mm f3,5-6,3
M. Zuiko 12-200mm f3,5-6,3
M. Zuiko 12-200mm f3,5-6,3
M. Zuiko 12-200mm f3,5-6,3

M.ZUIKO 12-200mm f3,5-6,3+100€ Cashback

Un objetivo único para la mayoría de las situaciones de disparo, el M.Zuiko Digital ED 12-200 mm f 3.5-6.3 de Olympus está diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds y cubre un rango de distancia focal equivalente de 24-400 mm.

Stock
930,00 €
Iva incluido

 

 A pesar de su largo alcance, esta optica también se caracteriza por su portabilidad, una distancia mínima de enfoque y un diseño óptico sofisticado, que incluye una variedad de elementos asféricos, de baja dispersión y alto índice de refracción para producir imágenes bien corregidas.

Características destacadas;

  • Con un impresionante rango de gran angular a superteleobjetivo, este zoom de 12-200 mm está diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds y proporciona un rango de distancia focal equivalente de 24-400 mm.
  • Tres elementos asféricos, un elemento Super HR (alto índice de refracción) y dos elementos HR se presentan en el diseño óptico para limitar las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez con una distorsión reducida. Además, dos elementos Super ED (dispersión extra baja) y dos elementos ED también se utilizan para controlar las aberraciones cromáticas y los bordes de color para una mayor claridad y fidelidad de color.
  • Se aplicó un revestimiento ZERO (Zuiko Extra-Low Reflection Optical) a elementos individuales para minimizar el reflejo de la lente y el efecto fantasma, para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • El sistema de enfoque automático Movie & Still Compatible (MSC), beneficia a las aplicaciones de fotografia y video debido a su rendimiento suave, silencioso y rápido.
  • La construcción sellada protege la optica contra el polvo y la humedad para trabajar en ambientes hostiles.
  • El diafragma redondo de siete palas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.