Panasonic Lumix DMC FZ 82D
Panasonic Lumix DC- FZ 82DE
Panasonic Lumix DC- FZ 82
Panasonic Lumix DC- FZ 82
Panasonic Lumix DMC FZ 82D
Panasonic Lumix DC- FZ 82DE
Panasonic Lumix DC- FZ 82
Panasonic Lumix DC- FZ 82

Panasonic Lumix DMC FZ 82D

Cubriendo todos los ángulos de disparo en situaciones de exterior.Zoom ultra amplio y dinámico 20-1200mm (2400mm con iZoom) Objetivo 20-1200mm y Funciones 4K Video y Foto

Agotado
479,00 €
Iva incluido


 

Perspectiva con todos los detalles

El gran angular de 20 mm te permite fotografiar paisajes de infarto en imágenes panorámicas. Si deseas más detalle, puedes utilizar el potente zoom de 60x para capturar momentos que ni siquiera ves.

Visor OLED LVF de gran tamaño de 2360 k puntos

La LUMIX FZ82D se adapta perfectamente a tu mano gracias a su empuñadura segura y ergonómica. Gracias al visor OLED Live View Finder de 2360K puntos de aprox. 0,74x (equivalente a una cámara de 35 mm), siempre dispondrás de una visión clara de tu entorno, incluso a plena luz del sol. Una cámara compacta avanzada para todos, perfecta para llevártela de aventuras.

Revive esos momentos inolvidables grabando tus más fantásticas aventuras y los acontecimientos más importantes de tu vida con la LUMIX FZ82D. El modo de vídeo 4K alcanza una resolución de 4 veces el Full HD. Calidad excepcional para capturar tu vertiginosa vida y las escenas más excitantes. Además, con la característica Fotos en 4K, puedes extraer fácilmente en la cámara la fotografía perfecta a partir de una secuencia de vídeo en 4K y guardarla como una imagen fija de 8 megapíxeles.

¡Dispara ahora y enfoca luego!

Toma fotos sin preocuparte del enfoque. El enfoque posterior es una función basada en la tecnología 4K más innovadora que te ofrece la capacidad de tocar la zona de la foto que quieras para enfocarla incluso después de tomar la instantánea. Con la función Apilamiento de enfoque, puedes seleccionar fácilmente varios puntos focales de una misma imagen para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Una función que te ahorra el tiempo que tardas en enfocar las cosas más importantes de la vida.

Adiós al desenfoque con un zoom de 60x

El sistema POWER O.I.S. (Estabilizador óptico de la imagen) suprime eficazmente la vibración de la mano en el teleobjetivo y permite disparar a mano alzada superteleobjetivo de 1200 mm (equivalente a una cámara de 35 mm).
El modo activo que incorpora la LUMIX FZ82D favorece la grabación de vídeo activa en gran angular como, por ejemplo, disparar mientras caminas sin causar ningún deterioro en la calidad de la imagen.

Disparo macro de 1 cm

Pueden tomarse espectaculares fotografías con macro a una distancia mínima de enfoque de 1 cm. Disfruta tomando instantáneas a muy poca distancia tan solo con la LUMIX FZ82D para reproducir detalles espectaculares de comida, flores, insectos, etc.

Control táctil intuitivo con monitor de 1840k puntos

El monitor trasero de 3,0 pulgadas ofrece una alta resolución de aproximadamente 1840k puntos, lo que ofrece mayor visibilidad, incluso en exteriores con mucho sol. Además, el control táctil también permite enfocar de inmediato con solo tocar la pantalla.

Características Principales:

- Zoom óptico de 60x (equivalente a una cámara de 35 mm: 20-1200 mm)
- Ultra gran angular de 20 mm (equivalente a una cámara de 35 mm)
- Sensor MOS de alta sensibilidad de 18,1 megapíxeles
- Vídeo 4K y Foto 4K
- Visor OLED LVF de 2360k puntos y LCD táctil de 1840k puntos
- WiFi

 

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.