Viltrox AF 75mm f1,2 STM para Fuji X
Viltrox AF 75mm f1,2 STM para Fuji X
Viltrox AF 75mm f1,2 STM para Fuji X
Viltrox AF 75mm f1,2 STM para Fuji X
Viltrox AF 75mm f1,2 STM para Fuji X
Viltrox AF 75mm f1,2 STM para Fuji X

Viltrox AF 75mm f1,2 STM para Fuji X

Como primer objetivo de gama alta de la serie PRO de VILTROX, el AF 75mm F1.2 XF Pro encarna los años de profundo cultivo de VILTROX en la acumulación de tecnología óptica. Con F1.2 super gran apertura, también cuenta con un rendimiento avanzado de enfoque automático, así como un manejo profesional y fiabilidad. La calidad de la imagen se ha mejorado en todos los aspectos, lo que proporciona una calidad de imagen fenomenalmente nítida y la mejor experiencia virtual. Resolución ultra alta más allá de lo imaginable.

Stock
599,00 €
Iva incluido
 
El Viltrox 75mm F1.2 tiene una alta resolución extremadamente superior y capacidades de restauración, con imágenes nítidas y una consistencia asombrosa desde el borde hasta el centro.

Nacido para f1.2 gran apertura 
La gran abertura de F1.2 abre más posibilidades en la oscuridad nocturna, con una velocidad de obturación más alta y una ISO más baja.
Una experiencia de calidad de imagen con una nitidez fenomenal
Con 16 elementos de lente en 11 grupos, 4 lentes de alto índice de refracción, la calidad de imagen sigue siendo inigualable en la apertura máxima, y todos los detalles se reflejan en la imagen inmediatamente.

Excelente rendimiento del enfoque automático 
El motor paso a paso STM de último algoritmo integrado proporciona la gran fuerza motriz necesaria para un enfoque fuera de foco y de seguimiento preciso. También puede lograr un enfoque automático y un seguimiento rápido, suave, preciso y silencioso con una profundidad de campo extremadamente baja. También admite el desenfoque ocular, el enfoque de animales y otros tipos de grabación. Proporciona una mejor respuesta, menor latencia y vibración.

Excelente rendimiento con poca luz 
Con mayor velocidad de obturación y menor ISO en entornos con poca luz, hace que la grabación de vídeo sea más creativa y expresiva.

Baja dispersión nítida y alta calidad de imagen 
Viltrox tiene un ingenioso diseño óptico, una palanca superior de alta definición nano-multi-revestimiento, cada detalle están tomados cuidadosamente y con consideración, la supresión de la aberración cromática es excepcional, y el mejor nivel de corrección de dispersión. 

Exclusivo diseño de anillo de apertura clicado 
No hay necesidad de poner la cámara para reajustar al disparar ya que la inspiración está presente, y los cambios instantáneos se capturan inmediatamente. La amortiguación es lisa y suave.

Optimizar la eficiencia de la grabación de vídeo sin potencial reservado 
La gran apertura inherentemente superior aporta un mayor flujo luminoso y un competente sistema de autoenfoque, permitiendo que la creación se sumerja en la historia.

Cuerpo del objetivo totalmente metálico con textura natural 
Cuerpo de la lente de metal negro puro mate forjado en aleación de aluminio de alta resistencia, natural, y ligero.

Diseño integral de tres capas de protección 
Diseño estructural impermeable y a prueba de polvo, evita el polvo y las gotas de agua, y es más intrépido en entornos exteriores complejos.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.