Tamron 70-180 mm F/2.8 Di III VC VXD G2 SONY E

Tamron 70-180 mm F/2.8 Di III VC VXD G2 SONY E

 

70-180mm F2.8 G2 supone una evolución del modelo de primera generación que obtuvo una gran aceptación en el mercado e incorpora varias mejoras. Encabezando la lista de mejoras del nuevo objetivo G2 está la incorporación del mecanismo VC (Compensación de Vibraciones) patentado por TAMRON. El objetivo mantiene la maniobrabilidad de un tamaño y peso compactos líderes en su clase1 al tiempo que permite disparar con mayor estabilidad.

para Sony E
Agotado
1.499,00 €
Iva incluido

 

El diseño óptico se ha renovado con respecto al 70-180 mm F2,8 de primera generación y consigue una alta calidad de imagen sin concesiones en todo el rango del zoom. TAMRON también ha acortado la MOD (distancia mínima al objeto) en el extremo gran angular a 0,3 m (11,8 pulgadas) en comparación con los 0,85 m de la 1ª generación (33,5 pulgadas), lo que permite a los usuarios disfrutar de expresiones fotográficas únicas propias del objetivo.

Además, el nuevo zoom 70-180 mm F2,8 G2 cuenta con el famoso mecanismo de enfoque de motor lineal VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) de TAMRON, que permite un enfoque automático de alta velocidad y alta precisión, con un buen rendimiento tanto en fotografía como en vídeo. El nuevo zoom 70-180 mm F2,8 G2 también es compatible con las aplicaciones específicas TAMRON Lens Utility™ y TAMRON Lens Utility Mobile™, desarrolladas internamente por TAMRON.

El software se puede utilizar para personalizar funciones basadas en varios estilos de disparo para fotografía fija y vídeo. El nuevo diseño del objetivo mejora la operatividad y proporciona resistencia a los arañazos. Este objetivo único combina una profunda maniobrabilidad y practicidad que es digna de la insignia G2 de 2ª generación y ofrecerá experiencias de disparo que hacen que un teleobjetivo zoom de apertura rápida sea aún más agradable.

Características;

  1. Incluso con la estabilización de imagen VC, el objetivo sólo mide 156,5 mm y pesa 855 g.

Al igual que la 1ª generación, el nuevo 70-180 mm F2,8 G2 encarna la búsqueda agresiva de un tamaño compacto y un peso reducido. TAMRON logró un tamaño compacto líder en su clase y un diseño ligero sin dejar de ofrecer una apertura constante de F2.8, un alcance de teleobjetivo de 180 mm y VC. El tamaño del filtro es de φ67mm, el diámetro máximo es de φ83mm y la longitud a la focal de 70mm es de 156,5mm. El peso total es de sólo 855 g (30,2 oz). El nuevo zoom 70-180mm F2.8 G2 ofrece una excelente maniobrabilidad y está bien equilibrado en el cuerpo de la cámara. Si lo sumamos todo, tenemos un objetivo zoom que pone al alcance de la mano el placer de disparar con un teleobjetivo zoom de apertura rápida.

 

  1. El diseño óptico renovado ofrece un rendimiento realmente soberbio en todas las distancias focales

La construcción óptica del nuevo zoom 70-180 mm F2,8 G2 consta de 20 elementos en 15 grupos. El diseño se ha rediseñado por completo y presenta una disposición generosa y eficaz de elementos de objetivo especiales, entre los que se incluyen un elemento de objetivo XLD (dispersión ultrabaja), un elemento de objetivo asférico híbrido, tres elementos de objetivo LD (baja dispersión) y dos elementos de objetivo GM (asférico moldeado de cristal). Estos elementos se combinan para controlar eficazmente la aberración cromática y otros artefactos y ofrecer una alta resolución sin concesiones en todo el rango del zoom. El revestimiento BBAR-G2 (Broad-Band Anti-Reflection Generation 2) se utiliza para suprimir las imágenes fantasma y los destellos, lo que garantiza la captura de los detalles más precisos de los sujetos, incluso en situaciones de contraluz, y proporciona una claridad y un contraste asombrosos. Otra característica que gusta a todo el mundo es el bonito y suave efecto bokeh que sólo puede ofrecer la rápida abertura F2.8.

 

  1. El VXD proporciona un AF de alta velocidad y precisión con un seguimiento del sujeto muy mejorado.

El nuevo zoom 70-180 mm F2,8 G2 está equipado con un mecanismo de enfoque de motor lineal VXD que se utilizó por primera vez en el modelo de 1ª generación. El rendimiento del seguimiento de sujetos en movimiento, como los deportes y los vehículos, se ha mejorado aún más, manteniendo el nivel más alto de enfoque automático de alta velocidad y precisión de TAMRON. El rendimiento mejorado garantiza que los usuarios no se perderán los momentos decisivos, ya sea en la captura de imágenes fijas o de vídeo. El motor lineal también suprime las vibraciones y el ruido durante el AF con mayor eficacia que los sistemas de accionamiento convencionales, por lo que es ideal para la toma de fotografías y vídeos en entornos que exigen silencio.

 

  1. Equipado con el mecanismo VC patentado de TAMRON

El nuevo zoom 70-180 mm F2,8 G2 está equipado con el mecanismo VC patentado por TAMRON. El VC suprime eficazmente el movimiento de la cámara que tiende a ocurrir cuando se dispara en el extremo teleobjetivo, cuando se realiza un barrido para capturar objetos en movimiento, o durante el enfoque de cerca, lo que permite disparar sin trípode de forma estable. También suprime el movimiento de la cámara que a menudo se produce al disparar a pulso en condiciones de poca luz, como interiores poco iluminados y paisajes nocturnos, ampliando enormemente la libertad de disparar sin trípode. Además, en distancias focales de hasta 100 mm, la tecnología de inteligencia artificial (IA) proporciona compensación de la vibración pensando en la videografía.

 

  1. Alcanza una MOD de 0,3 m a 70 mm y de 0,85 m a 180 mm.

Al optimizar el diseño óptico, TAMRON ha reducido el MOD de 0,85 m (33,5 pulg.) en la 1ª generación, a 0,3 m (11,8 pulg.) en el nuevo modelo. Ahora los usuarios pueden acercarse un poco más a los sujetos y sacar el máximo partido a la fotografía con efectos bokeh de gran suavidad. Además, con una extraordinaria relación de ampliación máxima de 1:2,6, los usuarios pueden disfrutar de una composición distintiva y potente exclusiva del objetivo.

  1. Herramienta de software propia TAMRON Lens Utility para la personalización de las funciones del objetivo
  2. Funciones adicionales para una mayor comodidad
  3. Características fáciles de usar (construcción resistente a la humedad y revestimiento de flúor)
  4. Compatible con muchas características y funciones específicas de la cámara, incluido el AF híbrido rápido and Eye AF
  5. Tamaño de filtro de 67 mm, igual que la mayoría de los objetivos TAMRON para cámaras sin espejo
  6. Nota:

    1 entre los teleobjetivos zoom de apertura rápida F2,8 compatibles con fotograma completo equipados con Compensación de la vibración (A partir de agosto de 2023: TAMRON)

    ESPECIFICACIONES

    Modelo : A065
    Distancia focal : 70-180mm
    Apertura máxima : F2.8
    Ángulo de visión (diagonal) : 34°21′-13°42’ (para el formato sin espejo de fotograma completo)
    Construcción óptica 20 elementos en 15 grupos
    Distancia mínima del objeto : 0.3m / 11.8in (ANGULAR), 0.85m / 33.5in (TELE)
    Relación de ampliación máxima : 1:2.6 (ANGULAR) / 1:4.7 (TELE)
    Tamaño del filtro : φ67mm
    Diámetro máximo : φ83mm
    Longitud* : 156.5mm (6.2in)
    Peso : 855g (30.2oz)
    Palas de apertura** : 9 (diafragma circular)
    Apertura mínima : F22
    Accesorios estándar : Parasol en forma de flor, Tapas de objetivo
    Montura : Sony E-mount

    * La longitud es la distancia desde el extremo frontal del objetivo hasta la cara de la montura.

    ** El diafragma circular se mantiene casi perfectamente circular hasta dos pasos por debajo de la apertura máxima.

    Las especificaciones, el aspecto, la funcionalidad, etc. están sujetos a cambios sin previo aviso.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.