Kite APC Binocular 18x50 ED STABILIZED
Kite APC Binocular 18x50 ED STABILIZED
Kite APC Binocular 18x50 ED STABILIZED
Kite APC Binocular 18x50 ED STABILIZED

Kite APC Binocular 18x50 ED STABILIZED

Presentamos los sorprendentes prismáticos APC 50 con estabilización de imagen. Experimente la tecnología de estabilización de imagen KT3.0 de KITE OPTICS a través de nuestro sistema óptico ED de 50 mm más potente. Diseñados para ofrecer precisión y nitidez, estos prismáticos redefinen su observación en todos los sentidos.

Stock
1.650,00 €
Iva incluido

 

Diseñado para resistir

Diseñados para resistir, los prismáticos KITE APC 50 cuentan con un grado de impermeabilidad IPX 7, electrónica sellada y relleno de gas nitrógeno. Estos prismáticos resisten inmersiones de hasta 1 metro y prosperan en las regiones más húmedas de la Tierra, ofreciendo un rendimiento inigualable en condiciones difíciles.

Experimente un contraste sin igual con el APC 50, que incorpora un sistema óptico ED/HD. Sea testigo de una imagen estabilizada en la que la aberración cromática se minimiza de forma eficaz, lo que garantiza que todas las imágenes sean nítidas y fieles a la realidad. El APC 50 es su portal a una experiencia visual estable y sin distorsiones, donde la precisión se une a la perfección.

Sistema de revestimiento KITE MHR ADVANCE

El sistema óptico del binocular APC, equipado con lentes ED y tratadas con revestimientos MHR Advance+ de KITE OPTICS, consigue una notable transmisión de la luz del 86%. Combinada con la “percepción mejorada del brillo mediante estabilidad”, esta obra maestra de la óptica destaca en condiciones de poca luz, ofreciendo una claridad, viveza y precisión inigualables.

Temporada completa con 1 carga

Experimente una resistencia sin igual con los prismáticos APC 50, que cuentan con una impresionante autonomía de hasta 38 horas. Lo que realmente la distingue es el ingenioso modo APC, que amplía su funcionamiento para cubrir toda una temporada con una sola carga en un uso medio. Dé rienda suelta a la potencia del APC 50 y disfrute de una visión ininterrumpida durante todo el año.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.