Ricoh GR IIIx
Ricoh GR IIIx
Ricoh GR IIIx
Ricoh GR IIIx
Ricoh GR IIIx
Ricoh GR IIIx
Ricoh GR IIIx
Ricoh GR IIIx
Ricoh GR IIIx
Ricoh GR IIIx

Ricoh GR IIIx

Una cámara digital compacta de gama alta con una óptica GR de nuevo desarrollo que brinda un ángulo de visión estándar para fotografía callejera de alta calidad

 

Stock
1.099,00 €
Iva incluido

 

La RICOH GR IIIx se ha desarrollado en respuesta a las peticiones de los usuarios de una nueva cámara de la serie GR que aportase una renovada perspectiva a la aclamada RICOH GR III. La GR III se lanzó en marzo de 2019 con un objetivo gran angular de 28mm y con la voluntad de potenciar aún más los valores esenciales de la serie GR: optimización de la calidad de imagen, funcionalidad para la captura de fotos y portabilidad.

 

La nueva óptica GR de 26,1mm proporciona un ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 40mm en el formato de 35mm, cercano al campo de visión efectivo del ojo humano. Dependiendo de la forma en que se utilice, este versátil ángulo de visión puede llevar a la creación de diferentes interpretaciones de la imagen: es posible capturar una imagen similar a la que se obtendría con un angular moderado de 30mm o bien buscar una expresión visual completamente diferente como la que ofrecería un 50mm estándar. La cámara también proporciona una nueva y mejorada gama de funciones tras el disparo para editar las imágenes capturadas según las preferencias del fotógrafo.

 

La nueva RICOH GR IIIx armoniza todas las virtudes de la serie RICOH GR en constante evolución y con una perspectiva innovadora, perfecta para una fotografía callejera inspiradora.

 

Principales características de la nueva RICOH GRIIIx

 

1. Objetivo GR de alta resolución y nuevo diseño

 

La RICOH GR IIIx incorpora una óptica 26,1mm F2.8 GR de nuevo desarrollo que combina una calidad de imagen excepcional con un diseño compacto. A diferencia de los modelos anteriores de la serie GR dotados de un amplio ángulo de visión de 28mm, este objetivo brinda un ángulo de visión estándar de 40mm en paso universal, proporcionando imágenes con una perspectiva más natural y una sensación de profundidad más veraz para una fotografía callejera completamente diferente.

 

La óptica de nuevo diseño incorpora dos elementos asféricos para reducir la distorsión y la aberración cromática al mínimo, al tiempo que minimiza de forma eficaz la generación de destellos (flare) e imágenes fantasma (ghosting) cuando se dispara a contraluz. En fotografía macro, la cámara permite acercarse a solo 12 centímetros del sujeto desde el extremo frontal del objetivo. Esto, junto con la distancia focal estándar, hace que sea posible capturar imágenes de primeros planos con una perspectiva natural y un fondo bellamente desenfocado.

 

El objetivo viene también equipado con un filtro de densidad neutra (ND) que cierra el diafragma en dos pasos para capturar imágenes de alto contraste y resolución con una variedad de escenas y sujetos y bajo diferentes condiciones de disparo. El diafragma de nueve aspas crea un efecto bokeh natural y una verdadera sensación de profundidad con aperturas más grandes, y permite capturar hermosos haces de luz al cerrar la apertura.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.