Samyang AF 75mm f1,8  Sony FE
Samyang AF 75mm f1,8  Sony FE
Samyang AF 75mm f1,8 FE
Samyang AF 75mm f1,8  Sony FE
Samyang AF 75mm f1,8  Sony FE
Samyang AF 75mm f1,8  Sony FE
Samyang AF 75mm f1,8 FE
Samyang AF 75mm f1,8  Sony FE

Samyang AF 75mm f1,8 FE Sony

Pensado para la fotografía de retrato y con una apertura de f1.8, este nuevo 75 milímetros presume de un peso de sólo 270 gramos

El Samyang AF 75mm F1.8 FE reduce la carga que tiene que llevar encima el fotógrafo al reducir su peso a solo 230g, maximizando su portabilidad a un tamaño compacto que encaja a la perfección con las cámaras mirrorless.

para Sony E
Stock
399,00 €
Iva incluido

 

Con un esquema de 10 elementos en 9 grupos, la óptica cuenta con anillo para el enfoque manual aunque gracias a un nuevo botón de personalización se puede cambiar esta función para controlar también la apertura u otros ajustes mediante una actualización de firmware.

Con una distancia mínima de enfoque de 69 centímetros, el sistema de enfoque STM y el bokeh que consigue son dos de los puntos que también destacan desde Samyang a la hora de presentar este tele.

La tecnología única de Samyang ha conseguido diseñar un objetivo en el cual se ha tenido en cuenta todo, desde la forma, el color, los bordes y las aberraciones cromáticas. Este objetivo permite que disfrutes de un bokeh espectacular que no aparece por casualidad, sino que ha sido diseñado con la más alta tecnología punta de Samyang para conseguir desenfoques dramáticos y elegantes.

La profundidad de campo no solo se crea mediante una apertura concreta. El diseño óptico de Samyang es único y muestra una profundidad de campo muy diferente a la que suelen ofrecer otros objetivos con una distancia focal y una apertura máxima similar, haciendo que el sujeto retratado llame la atención de manera armoniosa.

Siguiendo las pautas actuales en las que se debe tomar en consideración tanto el video como la
fotografía, el autoenfoque del AF 75mm F1.8 FE emplea un nuevo motor de pasos (STM) para un
enfoque rápido, silencioso y preciso, ayudando al fotógrafo a captar cada instante sin complicaciones.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.