Samyang  AF 12mm f/2.0
Samyang  AF 12mm f/2.0
Samyang  AF 12mm f/2.0
Samyang  AF 12mm f/2.0
Samyang  AF 12mm f/2.0
Samyang  AF 12mm f/2.0
Samyang  AF 12mm f/2.0
Samyang  AF 12mm f/2.0
Samyang  AF 12mm f/2.0
Samyang  AF 12mm f/2.0

Samyang AF 12mm f/2.0 Sony

SAMYANG AF 12 mm F/2 E

Es un aobjetivode enfoque manuel diseñado para camaras sin espejo  con sensor de recorte APS-C ofrece una apertura de F/2 que permite una mayor velocidad de obturación en las capturas de astrofotografía.


para Sony E
Stock
369,00 €
Iva incluido

 

Además, se ha aplicado un revestimiento Ultra Multi Coating (UMC) para reducir los reflejos de la superficie, evitar destellos y reflejos fantasma, mejorar la transmisión de la luz y obtener imágenes más ricas en contraste.

Puede capturar cada momento no sólo por la noche, sino también durante el día, ya que además de ser compacto y ligero, este objetivo tiene una distancia mínima de enfoque muy reducida, está sellado contra condiciones climatológicas adversas y tiene un sistema AF silencioso para fotografía y vídeo.

Objetivo APS-C ultra gran angular con enfoque automático perfecto para astrofotografía

El Samyang MF12mm F2 es un objetivo que ha sido muy querido por los fotógrafos de astrofotografía durante mucho tiempo. Este nuevo AF 12 mm F2 E adopta un sistema de enfoque automático con un nuevo diseño moderno que va más allá de los estándares de objetivos de enfoque manual existentes; es la herramienta perfecta para astrofotografía al combinar comodidad y funcionalidad.

Características principales del 12mm F2 E AF

Una resolución excepcional  

El objetivo AF 12 mm F/2.0 tiene una calidad de imagen excepcional que puede capturar la noche estrellada con mucha más claridad que cualquier smartphone. Al incorporar 5 elementos especiales (1 H-ASP, 1 ASP y 3 ED) y Ultra Multi-Coating, se logra una calidad de imagen de resolución excepcional desde el centro hasta los bordes del encuadre, incluso con una apertura máxima de F2. Con su diseño óptico avanzado, la distancia mínima de enfoque es de tan sólo 0,19 m, por lo que puede capturar fácilmente primeros planos e imágenes en interiores, y es capaz de minimizar luces residuales.

Poca profundidad de campo y bokeh con una brillante apertura de F/2

La lente AF 12 mm F/2 E ofrece una brillante apertura de F/2 que permite usar una velocidad de obturación más rápida en condiciones de poca luz, lo que nos posibilita tomar mejores fotografías astronómicas. Además, durante el día, la apertura F/2 agrega profundidad a sus imágenes de gran angular al difuminar el fondo. El sujeto y el fondo quedan separados, creando una sensación de profundidad con bokeh circular, fondo difuminado y alto contraste, dando como resultado un equilibrio óptimo.

Sistema de enfoque automático rápido y silencioso

Ahora, en los sistemas de enfoque automático se debe considerar no sólo la precisión y rapidez con la que se capturan las imágenes, sino también lo silencioso y suave de su funcionamiento. Gracias al STM (Stepping Motor) se puede controlar un grupo de lentes de enfoque más grande y pesado de manera más silenciosa y precisa, proporcionando una excelente calidad de imagen en fotos y vídeos.

Tamaño compacto y ligero con un diseño nuevo

Con tan solo un peso de 213 g y una longitud de 59,2 mm, este nuevo 12 mm logra el equilibrio perfecto entre portabilidad y rendimiento, siendo el objetivo AF 12 mm más ligero y pequeño del mercado. Esta lente incluye nuevas y útiles características de diseño, como un cuerpo duradero construido en metal, un diseño de agarre ergonómico con anillo de goma y un nuevo acabado de diseño moderno con el clásico anillo rojo oculto. El AF 12 mm F/2 E está sellado contra condiciones climatológicas adversas y dispone de una lente trasera para evitar que penetre el polvo, la lluvia ligera y la nieve. Le permite capturar imágenes perfectas en condiciones más complejas.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.