Samyang AF 24-70mmf2,8 FE
Samyang AF 24-70mmf2,8 FE
Samyang AF 24-70mmf2,8 FE
Samyang AF 24-70mmf2,8 FE
Samyang AF 24-70mmf2,8 FE
Samyang AF 24-70mmf2,8 FE

Samyang AF 24-70mmf2,8 FE Sony

Samyang lanza ahora el AF 24-70mm F2.8 FE, el objetivo universal y más versátil de entre todas las distancias focales

para Sony E
Agotado
899,00 €
Iva incluido
 

Características principales del AF 24-70mm F2.8 FE:

Características optimizadas para rodaje de vídeos:

  1. Par-Focal: esta función mantiene el enfoque constante en el sujeto al acercase o alejarse de él. Está equipado con una función optimizada para la grabación de video basada en lentes zoom de cine.
  2. Cinematic Video AF: posibilita un adecuado control de la velocidad del enfoque automático durante la captura de vídeo, reduce la trepidación y estabiliza la grabación reduciendo el impacto de posibles vibraciones.
  3. Control de Enfoque Manual Lineal: al grabar vídeo utilizando el modo de enfoque manual, esta función nos brinda una mayor comodidad sobre la fricción del movimiento que emitimos en el anillo de enfoque.
  4. Cine Kit: disponible el kit de cine de Samyang, que se compone de un anillo de enfoque dentado, un dispositivo follow focus, y una montura para trípode, que permite un cambio de sistema rápido. Este kit convierte el AF 24-70 F2.8 en una lente especialmente versátil a la hora de afrontar grabaciones de vídeo profesionales.

Una excelente resolución en todas las áreas de la imagen

El objetivo cubre un rango de distancia focal de 24 a 70mm y pose una apertura fija y luminosa de F2.8 en todo su recorrido, convirtiéndolo en el favorito de los usuarios que utilizan cámaras full-frame de montura Sony-E. En particular, la alta resolución de la lente, obtenida mediante el diseño de 17 elementos en 14 grupos (ASP 2, HB 1, HR 3, ED 3), se combina con el sensor full-frame de Sony para proporcionar la más alta nitidez y contraste de esquina a esquina.

Impresionante desenfoque de fondo y un excepcional bokeh con una apertura de F2.8

El AF 24-70 mm F2.8 FE es capaz de proporcionar un suave desenfoque de fondo cuando trabajamos en aperturas de F2.8. La profundidad de campo extrema permite destacar de manera efectiva al sujeto del fondo, lo que posibilita la captura de imágenes únicas en las que somos capaces de generar una compresión del fondo. Las 9 hojas del diafragma crean un efecto bokeh suave y natural.

Facilidad de uso mejorada con interruptor personalizado

La lente AF 24-70 mm F2.8 FE posee un interruptor personalizado para poder ajustar la apertura utilizando el anillo de enfoque de la propia lente. Además, el “lens station” permite configurar el modo del objetivo con el fin de adaptarlo a las condiciones del entorno en el que se encuentre.

*Más funciones serán añadidas mediante la actualización del firmware en el futuro.

Rápido y silencioso rendimiento AF

El enfoque automático opera de forma fluida y silenciosa, satisfaciendo tanto a fotógrafos como videógrafos en la captura y grabación de vídeo, y permitiendo seguir al sujeto con precisión y rapidez.

Distancia mínima de enfoque mejorada

La distancia mínima de enfoque es de 0,35m, extremadamente versátil, y permite la captura de escenas próximas al fotógrafo. Además, es ideal para la toma de retratos desde la perspectiva de un angular extremo, fotografía gastronómica y fotografía de espacios interiores angostos.

Sellado especial protegido frente a lluvia ligera, nieve y polvo

La polivalencia del AF 24-70 F2.8 FE se ha reforzado teniendo en cuenta no sólo el diseño de la lente, sino el entorno de shooting en el que se encuentra el usuario. Posee un anillo de enfoque de goma con micro-estampado. Su acabado hermético protege la lente frente a condiciones climatológicas adversas, como la lluvia ligera, nieve y polvo.

Especificaciones:

Producto AF 24- 70 mm F2.8 FE
T-Stop máximo F2.8 ~ 22
Óptica Construcción 17 elementos en 14 grupos
Lentes especiales 2 asféricas (ASP), 3 alta refracción (HR), 3 (ED)
Revestimiento UMC
  Distancia mínima de enfoque 0,35m
Ratio de magnificación 0.1x – 0.27x
Hojas de diafragma 9
  Tamaño del filtro (mm) ɸ 82,0
Diámetro máximo (mm) ɸ 88,0
Montura Sony FE
Ángulo de visión Full Frame (1:1x) 53º- 86º
APS-C 36º-62ºº
Largo (mm) 128.5 mm
Peso sin tapas, parasol (g) 1,027 g
Peso (g) 1,096 g
Sellado especial intemperie O
Botón Personalizable enfoque a  O
Motor AF STM linear

Construcción de la lente:

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.