• ¡Oferta!
Sony a6600 Cuerpo
Sony a6600 Cuerpo
Sony a6600 Cuerpo
Sony a6600 Cuerpo
Sony a6600 Cuerpo
Sony a6600 Cuerpo
Sony a6600 Cuerpo
Sony a6600 Cuerpo
Sony a6600 Cuerpo
Sony a6600 Cuerpo
Sony a6600 Cuerpo
Sony a6600 Cuerpo

Sony a6600+18-135mm f3,5-5,6 OSS

La α6600 está repleta de funciones para ofrecerte lo que necesitas en casi cualquier situación que encuentres: AF rápido, estabilización de imagen estable y asombrosa calidad de imagen, una batería de alta capacidad y grabación de vídeos 4K HDR (HLG) profesionales.

Stock
1.450,00 €
Iva incluido

 

AF FIABLE Y CONTINUO

Área de AF amplia, alta velocidad de AF y seguimiento constante del sujeto

Los puntos de enfoque distribuidos de forma densa cubren el 84 % de la imagen y el enfoque automático híbrido rápido combina lo mejor de la detección de fases y la detección de contraste para lograr una velocidad de fijación líder de 0,02 s. Si el sujeto se mueve, los puntos AF junto a él se activan para un seguimiento preciso.

RÁPIDO DISPARO CONTINUO CON AF/AE DE HASTA 11 FPS

Captura hasta a 11 fps con mínimo retraso de visualización y a 8 fps con Live View, en ráfagas de hasta 1164 disparos en JPEG (estándar) de una vez. Gracias a la previsualización clara de tus ajustes en el visor electrónico y la visualización casi en tiempo real, tus tomas de acción alcanzarán un nuevo nivel.

ALTA CALIDAD DE IMAGEN POR DISEÑO

Sensor CMOS Exmor™ APS-C/procesador de imagen BIONZ X™ de última generación

El sensor de imagen APS-C de 24,2 MP10 se ha optimizado para acumulación de luz eficiente, amplio rango de sensibilidad y rendimiento con poco ruido incluso a ajustes ISO altos. Junto con el procesador de imágenes BIONZ X de última generación, ofrece claridad de imagen superior y reproducción de texturas excelente.

CAPACIDADES DE CREACIÓN DE VÍDEOS VERSÁTILES

La lectura completa de píxeles sin agrupamiento permite grabar vídeos 4K de alta resolución1, y el nuevo perfil de imagen HLG (gama Log híbrida) permite la entrega instantánea de HDR. La sofisticada estabilización de imagen completa la imagen.

GRABACIÓN A INTERVALOS PARA CREAR VÍDEOS TIME-LAPSE

La cámara incluye la función de grabación a intervalos11 para crear vídeos time-lapse con un intervalo seleccionable de 1 a 60 segundos. Las imágenes resultantes se pueden combinar en alta resolución en un PC, además de poder verlas con la sencilla función de previsualización de velocidad variable de la cámara.

Características destacadas:

  • 24,2 Megapixeles
  • Vídeo 4K
  • WiFi y Bluetooth
  • Procesador BIONZ X
No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.