Sony E 55-210 mm F4,5-6,3 OSS
Sony E 55-210 mm F4,5-6,3 OSS
Sony E 55-210 mm F4,5-6,3 OSS
Sony E 55-210 mm F4,5-6,3 OSS

Sony E 55-210mm. f4,5-6,3 OSS

El  objetivo SEL55-210 ofrece el alcance que necesitas para sujetos en escenas deportivas y de la naturaleza. La estabilización de imagen incorporada reduce la borrosidad cuando se realizan capturas a distancia o con poca luz.

Agotado
320,00 €
Iva incluido


 

En combinación con las cámaras α con montura tipo E de Sony, las lentes con montura tipo E APS-C logran un rendimiento de cámara excepcional.2

La estabilización de imagen de SteadyShot™ óptica integrada en la lente garantiza imágenes y vídeos nítidos y enfocados cuando se trabaja sin trípode.

En lugar de la apertura habitual de forma poligonal, esta lente tiene una apertura circular de 7 láminas que permite obtener un desenfoque redondeado o "bokeh" más natural

Captura imágenes uniformes y enfocadas

La estabilización de imagen de SteadyShot óptica integrada en la lente garantiza imágenes y vídeos nítidos y enfocados cuando se trabaja sin trípode.

Desenfoque suave

En lugar de la apertura habitual de forma poligonal, esta lente tiene una apertura circular de siete láminas que permite obtener un desenfoque redondeado o "bokeh" más natura.

Enfoque rápido y ágil

El sistema de enfoque interno inmoviliza el tubo de la lente, permitiendo así un diseño compacto, respuesta rápida del autoenfoque y reducción de la distancia de enfoque mínima.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.