Sony FE 12-24 mm f2.8 GM

Sony FE 12-24mm f2.8 GM

Un objetivo zoom ultra gran angular de gran apertura para fotografías y películas que cuenta con un diseño óptico avanzado e incluye tres elementos XA (asférico extremo), un elemento asférico, dos elementos Super ED y tres elementos ED (dispersión ultrabaja) para lograr increíbles imágenes con alta resolución en todo el encuadre y atractivos fondos desenfocados.

Stock
2.990,00 €
Iva incluido

 

Tres elementos XA (asférico extremo) aseguran una resolución excepcional en este objetivo ultra gran angular F2.8. Junto con un elemento asférico, dos elementos de vidrio super ED y tres ED (Dispersión Extra Baja) proporcionan una alta resolución de esquina a esquina y un hermoso bokeh, haciendo de esta una excelente lente de marco completo para paisajes y estrellas.

Ergonomía profesional 

Un diseño resistente al polvo y a la humedad, junto con los versátiles controles de este objetivo de zoom de primera clase, lo hacen ideal para su uso en los escenarios más difíciles, tanto en interiores como en exteriores.

Rápido y preciso: Tiene cuatro motores lineales XD (Extreme Dynamic) que con su compleja construcción ofrecen un enfoque más rápido y preciso que los objetivos convencionales, tanto para fotografía como para video. No perderás ni una sola toma con este objetivo de gran apertura.

Perspectivas dinámicas: Con un ángulo de visión ultra amplio de 12 mm, este objetivo paisajístico de Sony crea perspectivas dinámicas que están más allá del alcance del ojo humano. Además de tener también una apertura circular de 9 hojas, crea hermosos efectos de desenfoque de fondo con una gran apertura F2.8, que es constante en todo el rango de zoom de este objetivo Sony.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.