Sony FE 24-70mm f2,8 GM II
Sony FE 24-70mm f2,8 GM II
Sony FE 24-70mm f2,8 GM II
Sony FE 24-70mm f2,8 GM II

Sony FE 24-70mm. f2,8 GM II

Respondiendo a las necesidades actuales,  el tan esperado MK II incluye las últimas tecnologías de Sony para una resolución  impresionante y un bokeh exquisito tanto en foto como en vídeo. 

Además destaca su tamaño mucho más compacto y ligero, un -18% comparado con la versión MK1 (-191g) lo que le convierte en el 24-70 F2.8 más ligero del mundo.

Stock
2.350,00 €
Iva incluido

 

NITIDEZ INCREIBLE

El nuevo FE 24-70 GM II, ofrece una altísima resolución de imagen en todas sus configuraciones de zoom y apertura gracias a sus nuevo diseño óptico que combina dos elementos ED (dispersión ultrabaja), dos Super ED, dos XA (asférico extremo) y tres asféricos.  

Además ofrece un rendimiento en primeros planos sin igual con un aumento máximo mejorado de0,32x (0,24x MK1) que resulta en un bokeh profundo y expresivo.

ENFOQUE DE ALTO RENDIMIENTO

Sus cuatro motores lineales XD (dinámico extremo), con su compleja construcción, favorecen unenfoque más rápido y preciso para grabación de vídeos y fotografía. Este nuevo objetivo zoom estándar permite seguimiento hasta 30fps incluso cuando se usa el zoom. No habrá toma que se te resista.

TAMBIÉN PERFECTO PARA VIDEO

Este objetivo es compatible con la función de “breathing compensation” que incluyen los últimos modelos α como la 7 IV, la cual permite transiciones mucho más suaves. Además permite seleccionar el nivel de suavidad de control del zoom para un mejor rendimiento en video.

DISEÑO LIGERO Y RESISTENTE

Su diseño ahora mucho más ligero, 695g vs 886g (MK1) incorpora un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros elementos, lo que le hace ideal para utilizarlo en las situaciones más desafiantes tanto interiores como exteriores. Además es compatible con la función de variación de la longitud focal

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.