• ¡Oferta!
Sony E 11 mm f1,8 OSS
Sony E 11 mm f1,8 OSS
Sony E 11 mm f1,8 OSS
Sony E 11 mm f1,8 OSS

Sony E 11mm. f1,8

Sony  APS-C SEL11F18: un nuevo objetivo ultra gran angular con una apertura F1,8 constante que ofrece mayor calidad de imagen y funcionalidad, especialmente en fotos y vídeos.

“Incluye Mantenimiento VIP ¡Gratis 1er Año!”

Stock
599,00 €
Iva incluido

 

Su diseño óptico avanzado cuenta con tres elementos ED (dispersión ultrabaja) y tres elementos asféricos que garantizan una resolución impresionante con este objetivo APS-C con apertura F1,8 constante.

La apertura circular de 7 láminas genera un precioso efecto de fondo desenfocado (bokeh).

Dos motores lineales ofrecen una capacidad de enfoque rápida y precisa tanto para fotos como para vídeos.

El SEL11F18, un increíble objetivo para vídeo con montura de tipo E, ofrece un rendimiento de enfoque automático fluido, rápido y continuo para la captura de vídeos, con una variación de la longitud focal y un cambio de enfoque y eje mínimos al hacer zoom para crear imágenes refinadas.

NITIDEZ INCREÍBLE

Tres elementos ED (dispersión ultrabaja) y tres elementos asféricos garantizan una resolución extraordinaria con este objetivo ultra gran angular APS-C con apertura F1,8 constante, que ofrece alta resolución en toda la imagen y un precioso bokeh. Se trata de un excelente objetivo de tipo E de Sony para creación de contenido, videoblogs, fotografía y videografía.

La apertura circular de 7 láminas de este objetivo 11 mm de Sony crea atractivos efectos de fondo desenfocado (bokeh) circular con una apertura F1,8 constante.

Dos motores lineales favorecen un enfoque rápido y preciso tanto para fotos como para vídeos. Con este objetivo prime ultra gran angular, no habrá toma que se te resista.

Una apertura máxima constante de F1,8 mantiene un brillo impresionante que lo convierte en un valioso objetivo para la creación de contenido, fotografía y videoblogs.

Gracias a su diseño resistente al polvo y la humedad, así como a sus versátiles controles, este objetivo gran angular de Sony es ideal para la mayoría de situaciones desafiantes, tanto en interiores como en exteriores.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.