• ¡Oferta!
Sony FE 50mm f1,4 GM
Sony FE 50mm f1,4 GM
Sony FE 50mm f1,4 GM
Sony FE 50mm f1,4 GM
Sony FE 50mm f1,4 GM
Sony FE 50mm f1,4 GM
Sony FE 50mm. f1,4 GM
Sony FE 50mm f1,4 GM
Sony FE 50mm f1,4 GM
Sony FE 50mm f1,4 GM
Sony FE 50mm f1,4 GM
Sony FE 50mm f1,4 GM
Sony FE 50mm f1,4 GM
Sony FE 50mm. f1,4 GM

Sony FE 50mm. f1,4 GM

Este objetivo con montura tipo E de Sony ofrece una excelente resolución, un atractivo fondo desenfocado (bokeh) y capacidades de enfoque más precisas.

El objetivo G Master de Sony FE 50mm f/1.4, increíble para fotos de bodas, retratos, sesiones de estudio y fotografía en general, así como para vídeo, ofrece un rendimiento de enfoque automático continuo, rápido y fluido para crear imágenes definidas.

 

Stock
1.690,00 €
Iva incluido

 
Gran calidad G Master hasta en los bordes de la imagen

Dos elementos de lente XA (asférico extremo) de alta precisión corrigen la mayoría de distorsiones con eficacia. Este nuevo diseño óptico también emplea un elemento de cristal ED para reducir la distorsión cromática. Nuestro nanorrevestimiento antirreflectante II en el objetivo reduce los reflejos internos que provocan destellos e imágenes superpuestas.

Innovadora óptica y apertura de F1.4 para un bokeh magnífico

Combina una óptica innovadora y una apertura máxima de F1.4 para conseguir un bokeh magnífico. El fondo profundo y de aspecto sedoso y el bokeh del primer plano a F1.4 son ideales para que los sujetos destaquen sobre su entorno. Entre las características avanzadas se encuentran los elementos XA (asférico extremo), que evitan eficazmente el bokeh circular y optimizan la distorsión esférica durante el diseño y la fabricación.

Un objetivo ligero y compacto con un rendimiento increíble

Se combinan elementos XA (asférico extremo) en un diseño innovador, motores lineales XD de alta potencia y la última unidad de apertura circular compacta en un objetivo de gran apertura y alta resolución de 80,6 mm de diámetro exterior y 96 mm de longitud con solo 516 g. Su combinación única de movilidad y rendimiento con poca luz lo convierten en ideal para todo tipo de situaciones, desde retratos hasta instantáneas.

AF y seguimiento preciso y silencioso para fotos y vídeos

Los motores lineales XD (Extreme Dynamics) de alta potencia y algoritmo de control avanzado logran un enfoque suave y fiable. El ruido y las vibraciones se reducen para disfrutar de un AF preciso y silencioso, ideal para grabar vídeos. La captura y el seguimiento de sujetos al grabar vídeo no presenta problemas, incluso al grabar a 120 fps u otras frecuencia de imagen altas.

La respuesta de Linear Response MF es similar a la de los objetivos mecánicos, suficiente para un enfoque selectivo suave. Un interruptor de bloqueo del iris permite fijar la anilla de apertura en la posición "A" y evitar cambios no deseados, o se puede ajustar manualmente de F1.4 a F16. Los botones personalizables de fijación de enfoque y el conmutador AF/MF ofrecen más versatilidad de disparo.
Fiabilidad excepcional para cualquier entorno y aplicación

El elemento de lente frontal tiene un revestimiento de flúor que repele huellas, polvo, agua, aceite y otros contaminantes, a la vez que facilita la limpieza de suciedad si se pega a la superficie. Su diseño resistente al polvo y a la humedad ofrece más fiabilidad para su uso en exteriores

 

, este objetivo GM de Sony es ideal para utilizarlo en las situacionecompatible con la función de variación de la longitud focal.<span style="font-size: DISEÑADO PARA EL FUTUROobjetivos de Sony te permiten aprovechar al máximo las funciones de tu próxima cámara de Sony
No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.