Sony FE 16-35mm f2,8 II GM
Sony FE 16-35mm f2,8 II GM
Sony FE 16-35mm f2,8 II GM
Sony FE 16-35mm f2,8 II GM
Sony FE 16-35mm f2,8 II GM
Sony FE 16-35mm f2,8 II GM
Sony FE 16-35mm f2,8 II GM
Sony FE 16-35mm f2,8 II GM
Sony FE 16-35mm f2,8 II GM
Sony FE 16-35mm f2,8 II GM
Sony FE 16-35mm f2,8 II GM
Sony FE 16-35mm f2,8 II GM
Sony FE 16-35mm f2,8 II GM
Sony FE 16-35mm f2,8 II GM

Sony FE 16-35mm.f2,8 GM II

El FE 16-35mm F2.8 GM II ofrece perspectivas gran angular dinámicas con resolución y bokeh extraordinarios, y maximiza la velocidad y el rendimiento de cuerpos de cámara avanzados. Un rendimiento de AF sin igual mejora las fotos y vídeos en un objetivo versátil que también es el más pequeño y ligero de su clase

Stock
2.590,00 €
Iva incluido

 

Óptica superior: resolución y bokeh asombrosos

El nuevo objetivo zoom gran angular G Master FE 16-35mm F2.8 GM II integra la mejor óptica de nuestra gama de objetivos G Master para ofrecer una calidad de imagen excelente en todo el encuadre. Las imágenes superpuestas y los destellos se minimizan incluso al fotografiar frente a una fuente de luz directa y con una distancia de enfoque mínima de 0,22 mm, lo que proporciona contenido de calidad profesional en cualquier situación.

Compacto, pero sin compromisos

Desarrollado con una solución óptica exclusiva de Sony, el FE 16-35mm F2.8 GM II es aún más pequeño y ligero que la generación anterior. Con solo 547 g de peso y 111 mm de largo, no tendrás que sacrificar la calidad de imagen durante largos días de creación de contenido. Con un diseño exclusivo, el zoom solo se amplía 8 mm, por lo que el centro de gravedad del objetivo se mantiene y es perfecto para su uso con un gimbal.

Autoenfoque superrápido: fluido y preciso

Con la tecnología de motor lineal XD de Sony, este objetivo ofrece un excelente rendimiento de autoenfoque, lo que garantiza que el enfoque sea preciso, rápido y silencioso para fotos y vídeos. Sigue el ritmo al usuario con el sistema de autoenfoque basado en IA más reciente de las cámaras Alpha de Sony y le proporciona una experiencia perfecta al seguir al sujeto e incluso al hacer zoom.

Precisión y fiabilidad: diseñado para la excelencia

El FE 16-35mm F2.8 GM II cuenta con un control versátil para fotos y vídeos, lo que garantiza un flujo de trabajo profesional y una flexibilidad máxima. Disfruta de todas las nuevas funcionalidades de los objetivos recientes de Sony, como una nueva anilla de apertura con bloqueo y declick, ideal para cineastas. Con un diseño resistente al polvo y la humedad y un revestimiento de flúor en el elemento frontal, ofrece una gran fiabilidad en interiores y exteriores.

Diseñado para el futuro

Los objetivos de Sony te permiten aprovechar al máximo las funciones de tu próxima cámara de Sony. Combínalo con las últimas cámaras Alpha para acceder a funciones extraordinarias, como la captura hasta a 30 fps con la Alpha 1. Disfruta de un seguimiento de autoenfoque infalible en imponente resolución 4K120p para elevar tu fotografía y videografía a nuevas cotas.

Optimizado para grabar vídeo excelente

La reducción de la variación de la longitud focal y el cambio de enfoque y eje al hacer zoom crean vídeos fluidos, mientras que los motores lineales XD (Extreme Dynamic) y una unidad de apertura avanzada reducen el ruido y la vibración. Un centro de gravedad que cambia muy poco aporta agilidad y estabilidad al disparar sin trípode y elimina la necesidad de reajustar tras configurar el zoom al usar gimbal

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.