Sony FE 300mm. f2,8 GM OSS
Sony FE 300mm. f2,8 GM OSS
Sony FE 300mm. f2,8 GM OSS
Sony FE 300mm. f2,8 GM OSS
Sony FE 300mm. f2,8 GM OSS
Sony FE 300mm. f2,8 GM OSS
Sony FE 300mm. f2,8 GM OSS
Sony FE 300mm. f2,8 GM OSS
Sony FE 300mm. f2,8 GM OSS
Sony FE 300mm. f2,8 GM OSS

Sony FE 300mm. f2,8 GM OSS

Diseñado para satisfacer las cambiantes necesidades de los profesionales, este objetivo combina un rendimiento óptico sin igual, un autoenfoque ultrarrápido y una versatilidad excepcional en un diseño increíblemente compacto y ligero.

Su avanzada tecnología de fabricación garantiza una alta resolución, una distorsión cromática reducida, y destellos e imágenes superpuestas minimizados, lo que hace que sea perfecto para capturar imágenes extraordinarias, ideal para deportes y naturaleza. Con dos motores lineales XD, este objetivo ofrece un rendimiento de AF extraordinario, un seguimiento ágil e incluso compensación de la variación de la longitud focal, por lo que resulta ideal para fotografía y videografía.

Stock
6.699,00 €
Iva incluido

 

Como el teleobjetivo F2.8 más pequeño y ligero, proporciona una movilidad, una ergonomía y un equilibrio inigualables. Disfruta de un control y una fiabilidad superiores con su diseño resistente al polvo y la humedad, y su revestimiento de flúor.

El SEL300F28GM permite a los creadores materializar su visión creativa con una tecnología de objetivo de vanguardia.

Este objetivo ofrece un excelente rendimiento de autoenfoque preciso, rápido y silencioso gracias a su motor lineal XD de Sony.  Al combinar la tecnología del objetivo con el autoenfoque basado en IA que incorporan las cámaras Alpha más recientes*  obtendrás  la experiencia perfecta en situaciones dónde el sujeto está en movimiento, como  naturaleza y deportes. *En cámaras seleccionadas.

El nuevo teleobjetivo G Master FE 300mm F2.8 GM OSS integra la mejor óptica de nuestra gama de objetivos G Master para ofrecer una calidad de imagen excelente en todo el encuadre. Las imágenes superpuestas y los destellos se minimizan incluso al fotografiar frente a una fuente de luz directa, lo que proporciona contenido de calidad profesional en cualquier situación.

Desarrollado con soluciones ópticas exclusivas de Sony, el objetivo FE 300mm F2.8 GM OSS ofrece una increíble versatilidad y movilidad. Con un peso de solo 1470 g y concentrado hacia la parte posterior, se ha diseñado para su uso sin trípode en días largos. Gracias a su compatibilidad con teleobjetivo, añade una gran versatilidad para seguir a sujetos en movimiento.

El objetivo FE 300mm F2.8 GM OSS ofrece una experiencia de captura versátil y unos controles excelentes para profesionales. Disfruta de las mejores funcionalidades de los objetivos de Sony, como los cuatro botones de fijación de enfoque personalizables, la estabilización de imagen óptica integrada y un anillo de función para asignar funciones adicionales. Con un diseño resistente al polvo y la humedad y un revestimiento de flúor en el elemento frontal, ofrece una gran fiabilidad en interiores y exteriores.

Los objetivos de Sony te permiten aprovechar al máximo las capacidades de tu próxima cámara de Sony. Combínalos con las últimas cámaras Alpha para acceder a funciones extraordinarias, como la captura hasta a 30 fps con la Alpha 1. Disfruta de un seguimiento de autoenfoque infalible en una imponente resolución 4K120p para elevar tu fotografía y videografía a nuevas cotas.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.