Sony a7C II Silver cuerpo
Sony a7C II Silver cuerpo
Sony a7C II Silver cuerpo
Sony a7C II Silver cuerpo
Sony a7C II Silver cuerpo
Sony a7C II Silver cuerpo
Sony a7C II Silver cuerpo
Sony a7C II Silver cuerpo
Sony a7C II Silver cuerpo
Sony a7C II Silver cuerpo

Sony a7C II Silver cuerpo

La Sony Alpha 7C II incluye un sensor CMOS Exmor R full-frame de 33,0 megapíxeles combinado con un procesador BionZ XR y estabilización de 7 pasos integrada, lo que ofrece una calidad de imagen profesional incluso en condiciones de baja iluminación. Gracias a su carácter híbrido, disfrutarás también del vídeo con su grabación en 4K60p y FHD a 120p a 10 bits 4:2:2 y con las funcionalidades de S-Cinetone y grabación S-LOG.

Stock
2.399,00 €
Iva incluido

 

Experimenta colores realistas y una calidad de imagen superior gracias al procesador BIONZ XR y el algoritmo de procesamiento de imagen avanzado. Disfruta de imágenes muy estables con la IBIS de 7,0 pasos y de vídeos 4K cinematográficos estabilizados con el modo Activo. El autoenfoque con IA garantiza un enfoque preciso en los sujetos, incluso en movimiento. Con su pantalla táctil intuitiva, su diseño ergonómico y la resistencia al polvo y la humedad, la Alpha 7C II ofrece una experiencia de captura optimizada a los creadores híbridos que buscan la excelencia en el movimiento.

Tamaño compacto, diseño elegante

La Sony Alpha 7C II ofrece el equilibrio perfecto entre tamaño compacto y estilo. Al ser la cámara full-frame más pequeña en la gama Sony Alpha, disfrutarás de una calidad de imagen profesional con una cámara compacta que se ajusta a tu estilo de vida. Métela en tu mochila o llévala contigo para disfrutar de la libertad de crear allá donde vayas.

Calidad de imagen profesional en fotos y vídeos

La Sony Alpha 7C II incluye un sensor CMOS Exmor R full-frame de 33,0 megapíxeles combinado con un procesador BionZ XR y estabilización de 7 pasos integrada, lo que ofrece una calidad de imagen profesional incluso en condiciones de baja iluminación. Expresa tu estilo único con la flexibilidad de la cámara y los aspectos creativos personalizados. Experimenta la verdadera captura híbrida de fotos y vídeos con la grabación en 4K60p y FHD a 120p a 10 bits 4:2:2 de la Alpha 7C II, y captura momentos cinematográficos sin esfuerzo con S-Cinetone y grabación S-LOG.

No te pierdas ni un momento con el autoenfoque con IA en fotos y vídeos

Gracias a la unidad de procesamiento por IA avanzada, la Alpha 7C II ofrece un seguimiento del sujeto preciso y continuo. Con una gran selección de detección ocular de sujetos como humanos, animales o pájaros, sumérgete en la acción y confía en su potencia para seguir al sujeto en la escena. Con un modo de captura en ráfaga de hasta 10 fps y cámara lenta en 4K, sigue el ritmo de la acción y te permite capturar expresiones y momentos únicos.

Mejora tu experiencia creativa

La Alpha 7C II es compacta, pero sin sacrificar la facilidad de uso. Haz capturas creativas gracias a la nueva pantalla totalmente giratoria y el visor electrónico (EVF) mejorado. Controla sin esfuerzo la cámara con los diales frontal y trasero, y el menú totalmente táctil. Diseñada para soportar largas sesiones de grabación, disfruta de una larga duración de batería y un grip externo que te ofrecen un uso cómodo y sencillo.

Comparte contenido sobre la marcha

Si la vinculas con Creator's App de Sony, podrás compartir tus creaciones directamente con tu smartphone y ofrecer a tus seguidores algunos de los preciosos momentos que estás viviendo. La Alpha 7C II también permite hacer streaming en 4K y Full HD sin necesidad de una tarjeta de captura.

 

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.