Sony α7CR cuerpo
Sony α7CR cuerpo
Sony α7CR cuerpo
Sony α7CR cuerpo
Sony α7CR cuerpo
Sony α7CR cuerpo

Sony a7CR Cuerpo

Una cámara compacta, perfecta para fotógrafos profesionales o aficionados que capturan escenas urbanas, retratos o paisajes y que buscan la portabilidad definitiva con la mejor calidad de imagen.

Stock
3.690,00 €
Iva incluido

 

Tamaño compacto, diseño elegante

La Sony Alpha 7C R ofrece el equilibrio perfecto entre tamaño compacto y estilo. Al ser la cámara full-frame más pequeña en la gama Sony Alpha, disfrutarás de una calidad de imagen profesional con una cámara compacta que se ajusta a tu estilo de vida. Métela en tu mochila o llévala contigo para disfrutar de la libertad de crear allá donde vayas.

 

Disfruta de una calidad de imagen profesional

La Alpha 7C R ofrece una resolución profesional inigualable con un sensor Exmor R™ full-frame de 61,0 MP, el procesador BionZ XR y la estabilización de 7 pasos integrada. Captura el más mínimo detalle en cualquier condición de iluminación. Explora la libertad creativa para capturar paisajes, escenas urbanas o retratos.

 

No te pierdas ni un momento con el autoenfoque con IA en fotos y vídeos

La unidad de procesamiento por IA avanzada de la Alpha 7C R garantiza un seguimiento del sujeto preciso. Selecciona entre varias opciones de detección ocular de humanos, animales o pájaros y congela la acción con captura en ráfaga a 8 fps y cámara lenta en 4K.

 

Mejora tu experiencia creativa

La Alpha 7CR es compacta y fácil de utilizar. Disfruta de una pantalla totalmente giratoria y un visor electrónico (EVF) mejorado para disfrutar de una creatividad mejorada. Controla sin esfuerzo la cámara con los diales frontal y trasero, y un menú táctil. La larga duración de batería y el grip externo incluido ofrecen un uso cómodo y sencillo.

 

Grabación en 4K cinematográfica

La Alpha 7CR ofrece grabación en 4K60p y FHD a 120p a 10 bits 4:2:2 para disfrutar de una narración cinematográfica. Captura momentos cinematográficos sin esfuerzo con S-Cinetone y grabación Log. Importa LUT para cautivar al crear tus propios momentos cinematográficos únicos.



No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.