Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo
Sony a9III cuerpo

Sony a9III cuerpo

La nueva era de captura empieza ya

La α9 III cuenta con el primer sensor de imagen CMOS apilado full-frame del mundo de 24,6 MP con un sistema de obturador global. Un sensor de desplazamiento de obturador registra imágenes en secuencia desde la fila superior de píxeles hasta la inferior, mientras que el nuevo sensor Exmor RS™ expone y lee todos los píxeles a la vez para capturar sujetos en movimiento sin distorsión. Junto con la velocidad máxima de 1/80.000 s (1/16.000 s en captura continua), la α9 III revoluciona la fotografía profesional.

Agotado
6.990,00 €
Iva incluido


 

Características destacadas;

Obturador global, una novedad para las cámaras sin espejo.

Sony ha hecho historia al presentar la primera cámara sin espejo de fotograma completo del mundo equipada con un obturador global, la a9 III. Esta innovación representa un salto significativo en el rendimiento en comparación con la tecnología de obturador enrollable que ha sido un estándar durante décadas. Con un obturador global, se logra una lectura prácticamente instantánea y simultánea de los 24,6 megapíxeles del sensor, eliminando las distorsiones y otros artefactos que a veces afectaban a las persianas enrollables. De hecho, supera en muchos aspectos a la tecnología de obturador mecánico convencional, lo que hace que el obturador físico sea redundante en la a9 III.

Las persianas globales garantizan una exposición uniforme y constante en todo el encuadre, sin importar las condiciones de iluminación. La sincronización del flash es posible a cualquier velocidad de obturación, incluso a una asombrosa velocidad máxima de 1/80.000 segundos. Además, la lectura simultánea evita las bandas de interferencia de ciertas fuentes de luz, como las luces fluorescentes. Ya sea en un gimnasio, al aire libre o en situaciones con iluminación artificial variada, la a9 III demuestra un rendimiento excepcional.

Captura previa y aumento de velocidad.

Junto con la tecnología innovadora proporcionada por el sensor, la a9 III presenta nuevas funciones que desbloquean todo el potencial de la cámara.

- Captura Prevía: La a9 III puede configurarse para iniciar la grabación de imágenes en el búfer cuando se presiona el botón del obturador hasta la mitad. Los usuarios tienen la flexibilidad de ajustar este período entre 0,05 y 1,0 segundos. Las imágenes capturadas al presionar el obturador se almacenan directamente en la tarjeta de memoria.

- Aumento de Velocidad: No todas las situaciones requieren la asombrosa velocidad máxima de 120 fotogramas por segundo de la a9 III. Gracias a la función Speed Boost y al botón C5, situado de manera conveniente cerca de la empuñadura frontal de la cámara, los usuarios pueden cambiar instantáneamente la velocidad de disparo continuo de la cámara, asegurándose de que cada toma sea perfecta. Los fotógrafos pueden seleccionar diversas velocidades de cuadro, con opciones que llegan hasta 120 fps.

Vídeo 4K de calidad profesional.

A pesar de que el video obtiene beneficios significativos del uso de la tecnología de obturación global (eliminando por completo las molestas persianas enrollables y los artefactos de bandas), el a9 III presenta una serie de mejoras en el ámbito del video con respecto a su predecesor que merecen ser destacadas.

- Captura de 6K y Resolución UHD 4K: El a9 III es capaz de capturar la imagen en una resolución completa de 6K, que se reduce para producir video UHD 4K de alta calidad, con velocidades de cuadro de hasta 60 fps. Además, ofrece la posibilidad de grabar video 4K a impresionantes 120 fps sin necesidad de recortes.

- Calidad de 10 bits y Codificación 4:2:2: El a9 III permite la grabación interna de video en 10 bits con una codificación 4:2:2 utilizando el método de codificación All-I, lo que garantiza la máxima calidad y flexibilidad en la postproducción.

- Salida de 16 bits sin formato: La cámara ofrece la posibilidad de una salida de video sin formato de 16 bits a través del puerto HDMI de tamaño completo, lo que permite la grabación de video en una grabadora externa compatible.

- Perfiles de Imagen Personalizados: La a9 III incluye perfiles de imagen personalizados como S-Log3 y S-Cinetone, entre otros, para optimizar la calidad de la imagen según las necesidades de su flujo de trabajo y entorno de producción.

Diseño externo refinado.

Con la llegada de una nueva generación de cámaras de la serie Alpha, se han realizado diversos ajustes y mejoras destinados a optimizar la experiencia de uso del sistema. El a9 III incorpora varias actualizaciones significativas:

- Botón Personalizado Adicional: Se ha añadido un botón personalizable C5 en la parte frontal del cuerpo de la cámara, lo que brinda una mayor flexibilidad en la configuración y el acceso a funciones específicas.

- Dial de Modo de Disparo Continuo: Ahora es posible desactivar el dial del modo de disparo continuo y ajustar la velocidad de disparo directamente a través del menú, lo que facilita la personalización de la configuración de disparo.

- Ergonomía Mejorada: El agarre ha sido mejorado, y el botón del obturador se ha reubicado ligeramente para ofrecer una experiencia más ergonómica y cómoda durante la captura de imágenes.

- Ranuras de Tarjeta Duales: Se han incorporado ranuras para tarjetas duales compatibles con CFexpress Tipo A y SD, lo que proporciona versatilidad a los usuarios, permitiéndoles utilizar medios existentes o seleccionar las opciones CFexpress más rápidas para aprovechar al máximo la alta velocidad del a9 III.

- Puerto USB-C de Alta Velocidad: El puerto USB-C ahora admite velocidades USB 3.2 Gen 2, lo que proporciona una transferencia de datos más rápida de hasta 10 Gb/s.

- Pantalla Táctil LCD Multiángulo: El a9 III cuenta con una pantalla táctil LCD de 4 ejes de 3,2 pulgadas con una resolución de 2,1 millones de puntos, presentada anteriormente en el a7R V. Esta pantalla ofrece una amplia gama de colores que cubre el espacio DCI-P3, lo que mejora la calidad de visualización.

- Visor Electrónico de Alta Calidad: El visor electrónico OLED de 9,44 millones de puntos y un aumento de 0,90 con una frecuencia de actualización máxima de 240 fps proporciona una experiencia de visualización excepcional con una calidad óptima de hasta 120 fps.

- Puerto Ethernet: Se ha incorporado un puerto Ethernet que facilita los flujos de trabajo de transferencia de datos y redes avanzadas.

- Empuñadura Vertical Opcional: El nuevo agarre vertical VG-C5EM, diseñado para coincidir con la ergonomía actualizada del a9 III, incluye el botón C5 adicional y ofrece una mayor comodidad al disparar en orientación vertical.

Actualizaciones de firmware.

La Sony a9 III continuará su evolución con futuras actualizaciones de firmware que prometen emocionantes mejoras, entre las que destacan:

- Disparo Continuo Avanzado: Se espera la capacidad de disparar de manera continua a una sorprendente velocidad de hasta 120 fps, aprovechando al máximo la velocidad de obturación máxima de 1/80.000 segundos.

- Optimización del Flujo de Trabajo: Se implementarán mejoras en el flujo de trabajo relacionadas con metadatos IPTC y funciones FTP, lo que facilitará la organización y transferencia de archivos y datos.

- Tecnología C2PA: La inclusión de la tecnología C2PA (Content Authenticity Initiative) proporcionará una mayor autenticidad y seguridad en los contenidos generados, lo que beneficiará tanto a fotógrafos como a profesionales de la industria.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.