• ¡Oferta!
Sony RX 100 VI
Sony RX 100 VI
Sony RX 100 VI
Sony RX 100 VI
Sony RX 100 VI
Sony RX 100 VI
Sony RX 100 VI
Sony RX 100 VI

Sony DSC RX100 VI

La RX100 VI cuenta con amplio alcance de zoom y calidad de imagen espectacular en una cámara de alto rendimiento y tamaño de bolsillo. Con zoom de 24-200 mm, sensor CMOS de tipo 1.0, enfoque automático con detección de fase, enfoque automático ultrarrápido de  seguimiento de AF/AE firme, disparo continuo a 24 fp  y compatibibilidad con vídeos 4K HDR (HLG)

Stock
999,00 €
Iva incluido

 

Función de obturador táctil para capturar fácilmente

Por primera vez en la serie RX, el obturador puede accionarse tocando el monitor LCD, que ahora se mueve hacia arriba 180° y hacia abajo 90°. El funcionamiento resulta intuitivo y cómodo, especialmente al fotografiar escenas desde ángulos altos o bajos.

Diseño óptico compacto y de alta resolución

La óptica de la RX100 VI incluye ocho elementos de lente asférica con 13 superficies asféricas que garantizan la alta resolución hasta el borde de la imagen, en todo el alcance de zoom. Cuatro lentes AA (asféricas avanzadas) corrigen las distorsiones esféricas y cromáticas, y dos elementos de cristal ED eliminan la distorsión y producen imágenes de alta resolución incluso en el mayor alcance de zoom.

Grandes aperturas, gran variedad de expresión

Los reducidos números F en todo el alcance de zoom permiten obtener fácilmente mayores velocidades de obturación y un intenso efecto bokeh. Incluso a una distancia focal de 100 mm, la apertura máxima se mantiene en F4. Así, se reduce la borrosidad en tomas de sujetos en movimiento rápido y se facilita la captura de retratos, al destacar el sujeto sobre un fondo con un alto grado de bokeh.

SteadyShot óptico

La estabilización de imagen mejorada equivale a una velocidad de obturación 4,0 paradas más rápida, a 200 mm y compensa la vibración de la cámara durante la grabación manual, incluso con teleobjetivo y en condiciones de luz escasa. Combinado con el sofisticado diseño de óptica y el avanzado motor de procesamiento de imagen, la cámara produce una excelente calidad de imagen.

Velocidad con el sensor de imagen Exmor RS™ CMOS apilado de tipo 1.0

El enfoque automático con detección de fases en plano focal de 315 puntos proporciona un enfoque automático y un seguimiento extraordinariamente precisos. Además, el sensor de imagen CMOS apilado tipo 1.0 de 20,1 MP (efectivos) con chip DRAM ofrece grabación a cámara superlenta de hasta 960 fps y un obturador antidistorsión de altísima velocidad de hasta 1/32.000 s.

Procesador de imágenes BIONZ X™ de alta velocidad

Con mayor velocidad de procesamiento que su predecesor, el avanzado procesador de imágenes BIONZ X contribuye a la alta calidad de imagen de la cámara y cuenta con mejoras de detección de AF/AE, velocidad de procesamiento, velocidad y precisión de detección facial y de ojos, y demora minimizada en la pantalla del visor.

Enfoque automático de alta velocidad a 0,03 s

El enfoque automático híbrido rápido tiene una respuesta superrápida de 0,03 s e incorpora perfectamente su altísima velocidad y seguimiento de enfoque automático con detección de fases en plano focal con el enfoque automático de contraste de alta precisión. Aumenta la capacidad de la cámara para enfocar y capturar fotografías nítidas y claras de los sujetos en todas las situaciones, así como realizar su seguimiento, incluso en plena acción rápida.

Seguimiento constante con enfoque automático amplio y denso

Los 315 puntos de enfoque automático con detección de fases de plano focal de la RX100 VI cubren aprox. el 65 % del área de la imagen para capturar rápidamente incluso los sujetos pequeños o en movimiento rápido. Además, la tecnología de seguimiento de enfoque automático de alta densidad concentra los puntos de enfoque automático en torno al sujeto para incrementar considerablemente el rendimiento de seguimiento de sujetos en movimiento rápido.

Eye AF con excelente rendimiento de seguimiento

El Eye AF de alta precisión, combinado con el seguimiento de enfoque automático de alto rendimiento, proporciona asistencia útil al realizar retratos. Es eficaz incluso cuando el sujeto está mirando hacia abajo o en otra dirección y cuando los rostros están retroiluminados o en oscuridad parcial; mantiene el enfoque en los ojos de los sujetos en movimiento con el ajuste AF-C.

Captura silenciosa para las situaciones delicadas

Puedes silenciar el sonido del obturador de la cámara en entornos sensibles al ruido, como encuentros en restaurantes o cafeterías tranquilos. El sonido del obturador se puede silenciar incluso durante el disparo continuo.

Enfoque automático rápido híbrido para vídeos

El enfoque automático híbrido rápido también ofrece seguimiento de precisión al grabar vídeo 4K. El enfoque automático con detección de fases es eficaz en la misma zona amplia que en las fotografías, para hacer más fluido el enfoque. La velocidad del controlador y la sensibilidad del seguimiento del enfoque automático también se pueden ajustar para que las transiciones de enfoque se adapten a la escena y a tu intención creativa.

Acceso al visor electrónico con un solo botón

Accede al visor de inmediato con solo pulsar el botón emergente del visor en el lateral de la cámara y retráelo cuando quieras dejar de usarlo.

Vídeos 4K grabados con lectura de píxeles completa

Al grabar en 4K (resolución QFHD: 3.840 x 2.160) con lectura completa de píxeles y sin agrupamiento de píxeles, la cámara recopila aprox. 1,7 veces más información que la que se necesita para la salida de vídeo 4K. El efecto de este sobremuestreo son unas imágenes de sorprendente resolución, con menos moiré y bordes cortados

       

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.