Sony DSC HX99
Sony DSC HX99
Sony DSC HX99
Sony DSC HX99
Sony DSC HX99
Sony DSC HX99
Sony DSC HX99
Sony DSC HX99
Sony DSC HX99
Sony DSC HX99
Sony DSC HX99
Sony DSC HX99
Sony DSC HX99
Sony DSC HX99
Sony DSC HX99
Sony DSC HX99

Sony DSC HX99

Diseñada para usuarios que quieren una cámara discreta que se pueda llevar encima en todo momento, este nuevos modelo tienen el cuerpo más pequeño del mundo y ofrecen una gama de zoom realmente versátil, desde 24mmi en el extremo angular a 720mm en el superteleobjetivo. Además de grabar secuencias de vídeo 4K impresionantes.

Stock
499,00 €
Iva incluido

 

Objetivo ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-720mm con zoom de gran aumento y calidad de imagen 

La enorme gama de zoom ofrecida por las HX99 significa que son ideales para las exigencias cambiantes de la fotografía de viajes y de la vida diaria. La estabilización de imagen se controla con SteadyShot™ óptico, que reduce de forma efectiva los desenfoques que suelen provocar los temblores al capturar con la cámara en la mano o con el teleobjetivo. Estos modelos también cuentan con la función Asistencia de zoom que permite al usuario alejar el zoom temporalmente para ver un área más amplia al capturar un elemento usando el extremo teleobjetivo.

Potencia de procesamiento

Las HX99 y HX95 pueden grabar secuencias de vídeo 4K con lectura de píxeles completa y sin reagrupamiento de píxeles. Esto significa que interpretan bien los detalles delicados y reducen significativamente el “moaré” y los “dentados”. Estos nuevos modelos pueden grabar elementos rápidos en HD[viii] a velocidades de fotograma altas, hasta 100 fps[ix], para conseguir secuencias impresionantes en cámara lenta al editar los vídeos.

Como las imágenes perfectas suelen surgir inesperadamente, los fotógrafos tienen que poder confiar en que su cámara reaccionará rápidamente. Con una velocidad de AF inteligente rápido de solo 0,09 segundosvi, un procesador BIONZ actualizado[x] y LSI frontal, las HX99 y HX95 son una combinación ganadora que ofrece disparo continuo a alta velocidad hasta a 10 fps (el límite del búfer llega hasta a 155 imágenes). Para enfocar bien los retratos, estos nuevos modelos heredan la alabada tecnología Eye AF de sus compañeras α™. Para los fotógrafos que prefieran mejorar sus fotos con programas de edición de imagen, las HX99 y HX95 ofrecen la opción de capturar en RAW. ¿Y si hay poca luz? El ISO máximo 6400[xi] hará que eso no sea un problema.

Manejo cómodo e intuitivo

En respuesta a las sugerencias de los usuarios de la serie HX90, Sony ha implementado la función de Enfoque táctil y Obturador táctil en la HX99, para que los fotógrafos puedan seleccionar directamente a sus protagonistas y disparar. Además, incluye una función de almohadilla táctil para cambiar el punto de enfoque de manera fluida usando el Tru-Finder™ OLED retráctil. Si quieres controlar tus ajustes, el Anillo de control de la HX99 se puede personalizar con funciones como el enfoque manual o el zoom por pasos, y tanto la HX99 como la HX95 ofrecen la personalización Mi menú para abrir instantáneamente hasta 30 elementos y crear menús personalizados.

La pantalla LCD inclinable hasta a 180º permite encuadrar autorretratos y fotos de grupo fácilmente, mientras que el asa actualizadax ofrece una sujeción firme y mayor estabilidad durante la captura. La adquisición de datos de ubicación vía Bluetooth® puede recoger y registrar datos de ubicación de un dispositivo móvilvii (Enlace de información de ubicación) y la grabación proxy de pequeño tamaño permite transferencias a smartphones o subir los archivos a páginas web para compartirlos rápidamente.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.