Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII
Sony DSC RX100 VII

Sony DSC RX100 VII

Dentro de su cuerpo compacto, la RX100 VII cuenta con todo lo necesario para ofrecer unas imágenes asombrosas. El objetivo de 24-200 mm se complementa con un AF superrápido. las nuevas funciones de seguimiento en tiempo real y Eye AF en tiempo real, además de estabilización de imagen mejorada y una toma para micrófono externo.

Stock
1.099,00 €
Iva incluido

 
  • Un puñado de objetivos 

    El objetivo zoom ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-200mmcubre una amplia gama de alcances de zoom, el equivalente a dos objetivos zoom estándar (de 24-70 mm y 70-200 mm) en un formato muy compacto.

    Óptica de alta resolución 

    Los elementos del objetivo incluyen 4 lentes AA (asféricas avanzadas) y dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) que, en su conjunto, logran una resolución superior en zonas periféricas de la imagen, en todo el rango de teleobjetivo.  

    Diseño pensado para agilizar

    El recién desarrollado sensor de imagen CMOS ampliado de tipo 1.0 y el procesador de imágenes BIONZ X™ más reciente abren nuevas cotas de velocidad y calidad de imagen.

    Visor electrónico con acceso con un solo botón 

    La pantalla XGA OLED Tru-Finder™ tiene una resolución aproximada de 2,35 millones de puntos para una visualización brillante, detallada y de alto contraste. El acceso a ella es rápido con el botón emergente y se retrae igual de rápido si no se usa.

    Pantalla inclinable para un encuadre cómodo 

    El monitor LCD tipo 3.0 de 921 000 puntos de alta resolución se inclina hacia arriba 180° y hacia abajo 90°, lo que permite encuadrar fácilmente los selfis o disparar desde ángulos altos o bajos.

    Funcionamiento táctil para una captura fluida

    Solo tienes que tocar la pantalla para iniciar el seguimiento en tiempo real en fotos o vídeos. También dispone de enfoque táctil, almohadilla táctil y obturador táctil.

    Gestión de datos sencilla 

    Las fotos se pueden clasificar y proteger de su borrado en el modo de reproducción, con asignación de teclas personalizadas opcional a estas funciones. Las imágenes continuas se pueden visualizar en sus grupos y estos se pueden eliminar o proteger con una operación.

    Funciones de personalización

    Las funciones de la cámara que se activan con los botones Fn ahora se pueden asignar a la captura de fotos y vídeos. Es posible acceder fácilmente a las funciones y los elementos del menú usados con frecuencia si se asignan con las funciones Mi menú y Mi dial.

    Disparo continuo de 20 fps con seguimiento de AF/AE de precisión

    El nuevo sensor de imagen rápido ofrece disparo continuo de hasta 20 fps y la cámara realiza un seguimiento de los sujetos con cálculos de AF/AE de hasta 60 veces por segundo, incluso cuando se mueven de forma errática o a alta velocidad.

    Nueva función de captura en ráfaga única

    La nueva función de captura en ráfaga única captura incluso la acción más rápida, como el instante preciso en que una raqueta de tenis golpea la pelota, tomando varias fotos en rápida sucesión con velocidades de 90 fps, 60 fps o 30 fps. Esta función te permite capturar momentos decisivos que de otro modo resultaría difícil y se puede usar con el temporizador. Es compatible con formatos de imagen JPEG y RAW.

    Eye AF en tiempo real para fotos y vídeos

    La avanzada detección ocular y el rendimiento del seguimiento de Sony son los ingredientes secretos de unos retratos bonitos. Eye AF en tiempo real detecta los ojos humanos y mantiene el enfoque si el sujeto se mueve, para componer libremente la foto. Incluso puedes enfocar el ojo izquierdo o derecho.

    Eye AF en tiempo real

    Eye AF en tiempo real está disponible para animales y personas, para conseguir retratos fantásticos de las mascotas con mayor facilida.

    Amplio alcance de zoom en una cámara de bolsillo

    El objetivo zoom ZEISS Vario-Sonnar T* 24-200mm F2,8-4,5 integrado cubre una amplia gama de alcances de zoom, el equivalente a dos objetivos zoom estándar (de 24-70 mm y 70-200 mm) en un tamaño muy compacto. Está configurado con ocho elementos de lente asféricos con 13 caras asféricas para lograr una resolución, una claridad y un contraste máximos en todo el alcance de zoom, y hasta el borde de la imagen. Cuatro elementos AA (asférica avanzada) originales de Sony ayudan a minimizar las distorsiones esféricas, comáticas y cromáticas.

    Captura sin espacios negros de hasta 20 fps con seguimiento de AF/AE

    Ahora puedes usar captura sin espacios negros de hasta 20 fps, junto con seguimiento de AF/AE, para que no pierdas el ritmo de un sujeto en movimiento incluso en teleobjetivo. El seguimiento de AF/AE preciso y fiable se basa en un procesamiento aritmético de alta velocidad de hasta 60 veces por segundo durante el disparo continuo. (A) Captura sin espacios negros (B) Captura con espacios negros

    Captura en ráfaga única de hasta 90 fps para capturar los momentos decisivos

    Hay disponible un nuevo modo de captura en ráfaga única de alta densidad para capturar momentos fugaces. Puedes tomar siete fotografías en rápida sucesión a velocidades equivalentes a 90 fps, 60 fps o 30 fps pulsando el botón del obturador. Se admiten los formatos JPEG y RAW y se puede utilizar el temporizador. [1] 90 fps (0,011 s) [2] 7 fotos

    AF ultrarrápido de 0,02 s con 357 puntos con detección de fases 

    El enfoque automático rápido de alta precisión puede alcanzar una destacable velocidad de fijación de 0,02 s, la más rápida del mundo, para capturar los momentos más fugaces con precisión. Un total de 357 puntos de AF con detección de fases en plano focal que cubren aproximadamente el 68 % del área de la imagen, la mayor cifra del mundo, se combinan con 425 puntos de AF con detección de contraste y la tecnología de seguimiento de AF de alta densidad para seguir con fiabilidad incluso a los sujetos que se mueven de forma errática.

    Eye AF en tiempo real mejorado para mejores retratos y fotos de mascotas

    Eye AF en tiempo real detecta y enfoca los ojos de los sujetos, incluso con parte de la cara oculta, con la cara retroiluminada o con el sujeto mirando hacia abajo. Con hasta 60 cálculos de AF por segundo, el AF de la RX100 VII permite un potente disparo continuo y retratos impactantes gracias al enfoque preciso de los ojos del sujeto, ya sea persona o animal. En el caso de los humanos, para activar Eye AF en tiempo real solo hay que pulsar el botón del obturador hasta la mitad.

    Calidad de imagen extraordinaria y bajo nivel de ruido

    El sensor de imagen CMOS apilado tipo 1.0 de 20,1 MP emplea tecnología de retroiluminación para aumentar la eficiencia de acumulación de luz. El rango ISO estándar es 100-12 800, ampliado a ISO64 e ISO80 para fotos. Junto con el procesador, ofrece una alta resolución percibida, un ruido bajo, una reproducción de color de alta precisión y tonos de piel naturales.

    Eye AF en tiempo real para personas durante la grabación de vídeos

    Por primera vez en las cámaras de la serie RX, la RX100 VII puede detectar y seguir los ojos de las personas durante la grabación de vídeos, manteniendo un enfoque nítido y estable cuando el sujeto se mueve. El enfoque se ajusta y mantiene automáticamente, para que te centres en encuadrar las fotos. Esta función se puede usar junto con el seguimiento táctil, con solo tocar el punto correspondiente en la pantalla táctil para enfocar el ojo izquierdo o derecho del sujeto, o cambiar de ojo.

    Estabilización de imagen mejorada para vídeos

    El sistema de estabilización de imagen de la cámara se ha mejorado para usar el modo "Activo" durante la grabación de vídeos 4K y, gracias a los avances de algoritmos de la cámara, el efecto de estabilización de imagen en grabación de vídeos HD también mejora en todos los modos de captura, con resultados más eficaces que antes. También puedes usar el complemento de edición de vídeo de la aplicación Imaging Edge para conseguir imágenes ultrasuaves similares a las que se obtienen al usar un cardán.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.