• ¡En oferta!
 Tokina AT-X  24-70mm f2,8  PRO  FX Nikon

Tokina AT-X 24-70mm f2,8 PRO FX Nikon

 El nuevo objetivo Tokina AT-X 24-70mm F.2.8 PRO FX proporciona a los fotógrafos desde un gran angular 24mm a un teleobjetivo moderado 70mm, con apertura rápida f.2.8 a un precio asequible. 

para Nikon
Stock
790,00 €
Impuestos incluidos

 

 El exclusivo diseño óptico desarrollado para este objetivo, incorpora tres elementos asféricos moldeados con precisión para conseguir un contraste y nitidez excelentes, además de corregir la aberración esférica. Uno de estos elementos es especialmente difícil de fabricar: el G09 se hace con cristal de dispersión super baja (SD) y es de gran tamaño. Estos elementos del objetivo también proporcionan una iluminación uniforme en todo el sensor de imagen. 

El objetivo Tokina 24-70mm también contiene 3 elementos de cristal de dispersión super baja (FK01 y FK93) en los grupos traseros para controlar la aberración cromática. 

Todos los elementos trabajando juntos dan lugar a una resolución máxima consecuente con las cámaras réflex de 50 megapixels recientemente incorporadas al mercado. 

La apertura constante f.2.8 facilita la visibilidad y el enfoque automático en condiciones de luz escasa, manteniendo cierta flexibilidad en los ajustes de velocidad de obturación. 

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.