• ¡Oferta!
Tokina MF 20mm f2  FIRIN Sony FE
Tokina MF 20mm f2  FIRIN Sony FE
Tokina MF 20mm f2  FIRIN Sony FE
Tokina MF 20mm f2  FIRIN Sony FE

Tokina MF 20mm f2 FIRIN para Sony

Un formato completo, objetivo gran angularcon perfecta compatibilidad  cuando se monta en un cuerpo serie SONY 

Stock
399,00 €
Iva incluido

 

El sistema óptico adopta elementos de lente asférica en las mejores posiciones en el diseño óptico para reducir cualquier tipo de aberración al mínimo, además de 3 lentes moldeadas a partir de Super-vidrio de baja dispersión que reduce significativamente las aberraciones cromáticas laterales.

La lente Firin tiene la capacidad de transmitir la abertura, la distancia y la información óptica a la cámara haciendo de este objetivo completamente adecuado para la función de ayuda MF de la cámara de la serie SONY A7, en cámaras 5 estabilizaciones imagen eje y en escala de distancia visor electrónico.

Un diseño dedicado al disparo manual y un entusiasta de cine que incluye un anillo de enfoque manual de ancho, anillo de apertura y profundidad de la barra de índice de campo.

De-Haga clic en función de apertura adecuado para disparar cine / vídeo.

el uso de lujo de piezas y mecanismos metálicos de fabricación japonesa de alta precisión.


El complemento perfecto

La lente de 20mm F2 FIRIN es un compacto factor de forma súper gran angular de lente acondicionamiento se realizó compatible con full-frame cámaras sin espejo con montura tipo E SONY.

Óptica

Con la adopción de dos elementos asféricos moldeados de precisión enteramente de cristal y 3 Super-baja dispersión (SD) lentes de cristal que lograron reducir en gran medida las aberraciones que producen imágenes de mayor resolución y contraste. Este diseño óptico demuestra décadas de experiencia y las tradiciones de la excelencia de Tokina como un fabricante de la óptica se fusionó con la aplicación de nuevas tecnologías.

Coatings

revestimientos antirreflectantes juegan un papel importante en el rendimiento óptico de la lente. Además del hecho de que todos los elementos de cristal de la F2 Firin de 20 mm son de recubrimientos múltiples, el trabajo considerable se ha hecho con las superficies convexas traseras de la gran elemento G1. Este elemento era muy difícil de capa debido a su forma compleja. Los revestimientos son incluso en las superficies de contacto de las combinaciones de elementos G6- G7 y G10-G11. Todas estas pequeñas medidas se suman a reducir los reflejos y los brillos a un mínimo absoluto al tiempo que aumenta la nitidez y el contraste.

Comunicación

Ser una lente totalmente manual con un anillo de enfoque grande, anillo de apertura y profundidad de la barra de índice de campo, la capacidad de transferir simultáneamente el estado de la distancia y la abertura para la cámara que da todas las ventajas de utilizar las últimas características de la serie A7 tales como 5- eje de estabilización de imagen, ayuda MF y la escala de distancias electrónica.

Usted puede obtener la ventaja de dos puntos fuertes: excelentes propiedades ópticas de la lente y el poder de procesamiento de imagen de la cámara excepcional.

Exterior y Usabilidad

hechos a mano cuidadosamente acabados de alta calidad y precisión diseñados y fabricados piezas metálicas dan a este objetivo la sensación y el rendimiento de una óptica de alta calidad.

La atención al detalle, el componente finamente maquinado y acabado, diseño óptico excelente ergonomía y equilibradas dió un objetivo que es tan fácil de usar y bien parecido como las imágenes que crea. El enfoque manual permite instantáneas técnica de pre-enfoque que deben tomarse con fácil utilizando la ventaja de la gran profundidad de campo de esta lente de gran angular o súper abren a F2 para disfrutar de un bonito efecto bokeh.

Para Cinematografía

FIRIN no es sólo para la fotografía. Con una pulsación del botón De-Haga clic en el anillo de abertura del objetivo declicks el mecanismo de apertura por lo que es adecuado para su uso cine / vídeo

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.