Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4
Zhiyun Crane 4

Zhiyun Crane 4

Un gimbal pensado para los videógrafos más exigentes, capaz de ofrecer una estabilización excepcional y una gran capacidad de carga en un formato compacto y ligero. Libera todo tu potencial creativo sin tener que hacer sacrificios en comodidad y portabilidad

Stock
669,00 €
Iva incluido

 

Características

Más potencia

Con un brazo más largo, motores más robustos y una placa de liberación rápida extendida, el Crane 4 tiene la capacidad de estabilizar sin esfuerzo cámaras réflex con sensores de tamaño completo y cámaras de cine compactas de manera segura y efectiva.

Sencillez en su máxima expresión

Su diseño ergonómico y ligero proporciona un agarre insuperable. Finalmente, una herramienta profesional que es liviana y no implica complicaciones innecesarias.

Versatilidad en horizontal y vertical

Gracias a un innovador sistema de liberación rápida, puedes cambiar fácilmente de orientación horizontal a vertical utilizando la misma zapata, sin complicaciones.

Empuñadura extensible sling

El kit Combo incluye una empuñadura extensible Sling que proporciona una mayor comodidad y reduce la fatiga física al trabajar. Puedes ajustar fácilmente la empuñadura extensible girándola lateralmente, colocándola en el eje central o manteniéndola en paralelo, lo que te permite cambiar rápidamente entre el modo de empuñadura Sling y el modo de agarre de dos manos.

Control inalámbrico a través de bluetooth

El Crane 4 ofrece la capacidad de disparar y grabar de forma inalámbrica mediante Bluetooth con la mayoría de las cámaras disponibles en el mercado. Disfruta de la libertad de realizar tus grabaciones sin estar limitado por cables.

Pantalla táctil a color

Con su pantalla táctil a color, puedes acceder de manera rápida e intuitiva a todas las funciones avanzadas y ajustes utilizando simplemente la punta de tus dedos.

Diseño ergonómico avanzado

El Crane 4 ha sido diseñado pensando en la ergonomía, incorporando la última generación de reposamuñecas antifatiga (incluido en el kit Combo). Este reposamuñecas ofrece un agarre firme y cómodo para la piel, y cuenta con un sistema de ajuste de ángulo preciso mediante una rosca, lo que garantiza una adaptación perfecta a tu estilo de manejo de la cámara.

Balance perfecto con indicador inteligente

El innovador indicador luminoso de balance inteligente, equipado con un sensor en cada motor, te proporciona un recordatorio constante para mantener un equilibrio preciso en todo momento.

Máxima autonomía, mínimo tiempo de carga

El Crane 4 brinda una impresionante autonomía de hasta 12 horas con un tiempo de carga de menos de dos horas. Esto te permite cargarlo incluso mientras lo utilizas, e incluso puedes recargarlo con una powerbank para que nada te detenga en tu jornada de grabación.

Potente luz integrada de 10 vatios

En la parte frontal del brazo del Crane 4, encontrarás una impresionante luz de relleno que emite 10 vatios de potencia, proporcionando un impresionante brillo de 3,200 lux (a 0.5 metros de distancia). Esta luz de relleno se convierte en una herramienta invaluable en condiciones de iluminación desafiantes, permitiéndote obtener resultados de alta calidad cuando más lo necesitas.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.