Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver
Fuji X100 VI Silver

Reserva Fuji X100 VI Silver*

*Cantidad entregada a cuenta  a descontar del importe final (1799€)

La FUJIFILM X100VI ofrece una calidad de imagen y vídeo excepcional en un cuerpo ligero y de bolsillo. La cámara perfecta para el uso diario, sus especificaciones repletas de funciones te ayudarán a crear contenidos inolvidables.

Stock
300,00 €
Iva incluido

 

La sexta iteración de la cámara original de la serie X, la X100VI, es la combinación perfecta de experiencia de diseño táctil y las últimas tecnologías de imagen de Fujifilm.

Incorpora un sensor X Trans CMOS 5 HR de 40,2 megapíxeles y el motor de imagen X-Processor 5 para ofrecer imágenes fijas excepcionales y vídeos suntuosos en resoluciones de hasta 6,2K.

El rendimiento del enfoque automático es impresionante gracias a un algoritmo AF de última generación y a la tecnología AI de aprendizaje profundo, que mejora la detección de sujetos. Esto garantiza el seguimiento de una gama más amplia de sujetos, incluidos animales, aves y vehículos, además de personas.

La estabilización de imagen integrada en el cuerpo, que ofrece una ventaja de hasta seis pasos, garantiza la creación de imágenes y vídeos a pulso y con poca luz.

La calidad de imagen del objetivo fijo 23mmF2, equivalente a una óptica de 35 mm, es extraordinaria; además, la función de teleconvertidor digital de 1,4x y 2x permite a los usuarios reencuadrar rápidamente para conseguir la composición perfecta. Un filtro ND interno de cuatro pasos y 20 modos exclusivos de Simulación de Película, incluido el último REALA ACE, añaden más opciones creativas.

Portátil y ligera, la X100VI es la cámara perfecta para los creativos que quieren llevar una cámara siempre consigo.

MAYOR RESOLUCIÓN, MAYOR LIBERTAD La portátil y ligera FUJIFILM X100VI te ayudará a crear contenidos inolvidables. Combinando un diseño clásico y táctil basado en el dial con la tecnología de imagen digital más avanzada de Fujifilm, ofrece 1,5 veces más resolución que el modelo X100V anterior a casi el doble de velocidad



AUTOENFOQUE DE ÚLTIMA GENERACIÓN La X100VI utiliza un innovador algoritmo de AF y la tecnología AI de aprendizaje profundo para ampliar la gama de sujetos reconocidos. Esto significa que los objetos se rastrean con mayor precisión, incluso en condiciones de poca luz.

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN DE HASTA SEIS PASOS Cuando hay poca luz, la X100VI garantiza la nitidez de las fotos y la estabilidad de los vídeos gracias a un sistema de estabilización de imagen integrada en el cuerpo (IBIS) de hasta seis pasos. Los sensores giroscópicos internos minimizan el impacto de las sacudidas de la cámara en los momentos críticos, detectando los movimientos y las vibraciones en cinco ejes.

VÍDEO PROFESIONAL Además de imágenes fijas de 40,2 megapíxeles, la X100VI ofrece vídeo de calidad profesional directamente desde la cámara en resoluciones de hasta 6,2K/30p. Los creadores de contenidos también pueden utilizar uno de los 20 modos de simulación de película exclusivos integrados de Fujifilm, incluido el nuevo REALA ACE, y tomar el control con dos opciones F-Log para maximizar la flexibilidad en los flujos de trabajo de postproducción.



No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.