Sony DSC RX100 III

539,00 €

Nuevo

Una calidad de imagen de 20,1 MP (efectivos), un visor electrónico integrado (EVF), una lente ZEISS más brillante y amplia, y un tamaño compacto, la lente fija RX100 III está pensada para los fotógrafos profesionales que se desplazan. Su combinación única de funciones también hace que sea la elección ideal que buscan una segunda cámara para complementar la de lentes intercambiables

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
67,89 € /mes en 9 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 de 20,1 MP (efectivos)

El sensor CMOS Exmor R retroiluminado tipo 1.0 garantiza detalles brillantes y nítidos en todas tus fotos y vídeos. El diseño especial retroiluminado de Sony permite una captura de luz cuatro veces mejor al trasladar circuitos que bloquean la luz a la parte posterior del sensor.

BIONZ X para conseguir un detalle y una representación de t

Todas las cámaras digitales necesitan convertir la luz capturada por su sensor a una hermosa fotografía digital. El sistema encargado de esta conversión es tan importante como el objetivo o un sensor de alta resolución, por lo que Sony ha desarrollado el excelente procesador BIONZ X, que captura detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de tonos más ricas y reduce el ruido al hacer tanto fotos.

Lente ZEISS Vario-Sonnar T* de 24-70 mm F1,8-2,8

El gran angular de 24 mm abarca más, lo que lo hace ideal para la arquitectura y los paisajes, mientras que el de 70 mm a un brillante F2,8 es excelente para retratos, primeros planos (30 cm de distancia) y el desenfoque creativo de fondos. Aprovechando más de 150 años de experiencia en óptica de precisión, la lente ZEISS ofrece a tus grabaciones un contraste y nitidez intensos, libres de los brillos y reflejos gracias a un avanzado revestimiento multicapa.

Captura mejor con el visor electrónico integrado

El visor electrónico integrado permite una composición más precisa y cómoda, en especial con mucha luz. Un sensor de ojos permite cambiar instantáneamente entre el visor y la pantalla LCD para una captura intuitiva y sin complicaciones.