Pentax WG-1000 Gris
Pentax WG-1000 Gris
Pentax WG-1000 Gris
Pentax WG-1000 Gris
Pentax WG-1000 Gris
Pentax WG-1000 Gris
Pentax WG-1000 Gris
Pentax WG-1000 Gris
Pentax WG-1000 Gris
Pentax WG-1000 Gris
Pentax WG-1000 Gris
Pentax WG-1000 Gris

Pentax WG-1000 Gris

 Una cámara como la WG-1000 ofrece ventajas que ningún smartphone y la mayoría de cámaras no pueden ofrecer en condiciones complejas.

Cuando se está completamente concentrado en un deporte extremo como la escalada o el piragüismo, es clave poder capturar esos trepidantes momentos con garantías.

Y es ahí cuando la WG-1000 entra en acción. La PENTAX WG-1000 cuenta con un cuerpo resistente al clima que está diseñado para ser sumergible (certificación JIS Class 8) a una profundidad de hasta 15 metros y con un funcionamiento continuo de hasta una hora. Es además resistente al polvo (JIS Class 6), la suciedad, las manchas y las caídas desde una altura de hasta dos metros

Stock
249,00 €
Iva incluido

 

Gracias a su sensor de imagen CMOS retroiluminado con aproximadamente 16,35 megapíxeles efectivos (con excelentes características de alta sensibilidad y bajo ruido y con una lectura de datos de imagen de alta velocidad), la WG-1000 proporciona imágenes nítidas, claras y de alta resolución con una alta sensibilidad de hasta 3.200 ISO. El modo antivibración permite compensar eficazmente el movimiento de la cámara al tomar fotografías.

Con un rango focal de 4,9-19,6 milímetros (equivalente a aproximadamente 27-108 milímetros en paso universal), el zoom óptico de 4x de la WG-1000 permite cubrir una amplia gama de aplicaciones sin pérdida de calidad. La cámara cuenta también con una función de zoom digital que amplía el rango del zoom a 24x para obtener imágenes con un gran aumento.La WG-1000 ofrece siete modos de disparo para poder seleccionar la mejor configuración acorde a cada situación.

Además de un modo subacuático especial, que reproduce fielmente los colores del mundo submarino reduciendo el tono azul, la cámara ofrece un modo de escena que permite al usuario seleccionar entre 18 opciones diferentes. La WG-1000 incluso cuenta con un modo manual que permite al usuario ajustar la apertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO. Las cámaras réflex digitales PENTAX ofrecen desde hace mucho tiempo la opción de utilizar varios filtros de color para dar un toque final a las capturas con el fin de adaptar al gusto de cada fotógrafo el resultado final. La WG-1000 cuenta también con 20 modos de color que permiten crear imágenes a medida.

Además de los modos convencionales de blanco y negro y sepia, están disponibles otras opciones creativas como el ‘Estilo japonés’, que realza los tonos de color azulados; el ‘Estilo italiano’, que hace lo propio con los tonos verdosos, o el ‘Estilo francés’, que intensifica los tonos rojizos. Además de estas opciones creativas, también existen ajustes preestablecidos como ‘Negativo’, que crea imágenes que recuerdan a las fotografías tomadas con una película negativa, o el modo ‘Sketch’, que añade un efecto visual similar al de un dibujo.

El usuario puede añadir fácilmente estos efectos antes o después de disparar.

Grabación de vídeo Full HD

La WG-1000 ofrece grabación de vídeo Full HD con el formato H-264 para capturar secuencias de alta calidad (1920 x 1080 píxeles a 16:9) con una cadencia de 30 fotogramas por segundo.

Características destacables de la WG-1000

  • -  Cuerpo a prueba de inclemencias climáticas y sumergible a una profundidad de hasta 15 metros.

  • -  Sensor de imagen CMOS retroiluminado con aproximadamente 16,35 megapíxeles efectivos.

  • -  Zoom óptico de 4x.

  • -  Flash integrado.

  • -  Siete modos de disparo.

  • -  20 modos de color disponibles para crear imágenes acordes a tu estilo.

  • -  Grabación de vídeo Full HD.

  • -  Varios accesorios útiles incluidos con la cámara.

  • -  Admite la esterilización con disolventes especiales.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.