Sony FE Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA
 Sony FE Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA
 Sony FE Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA
 Sony FE Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

Sony FE 35mm. f2,8 ZA

Lente gran angular fija superior permanece fiel al concepto original de Sonnar con una luminosa apertura máxima de F2,8. Constituye el complemento perfecto para los cuerpos de fotograma completo de la serie α7, gracias a su excelente rendimiento óptico en una versátil distancia focal de 35 mm.

Stock
679,00 €
Iva incluido

 

Gran angular portátil con calidad ZEISS

Esta lente gran angular fija superior permanece fiel al concepto original de Sonnar con una luminosa apertura máxima de F2,8. Constituye el complemento perfecto para los cuerpos de fotograma completo de la serie α7, gracias a su excelente rendimiento óptico.

Rendimiento perfecto para la serie α7

Una versátil distancia focal de 35 mm pequeña y el rendimiento excepcional de la lente ZEISS Sonnar T* la convierten en el complemento ideal para los cuerpos compactos con montura tipo E de fotograma completo de 35 mm.

Configuración de la lente

Calidad Zeiss de leyenda fabricada y calibrada específicamente para los productos de imagen Sony. El revestimiento T* permite un contraste y un renderizado increíbles.

Resolución ZEISS de extremo a extremo

Tres elementos asféricos de dos caras controlan eficazmente la distorsión esférica, mientras el revestimiento T* de Zeiss reduce los destellos y las sombras para aumentar el color y el contraste.

Atractivo bokeh y rendimiento superior con poca luz

El diseño de grupo de la lente de enfoque permite una apertura máxima F2.8 de mayor amplitud en una lente compacta mientras que el diseño de apertura circular crea atractivos fondos desenfocados.

Fotografía con confianza en cualquier lugar

El diseño resistente al polvo y la humedad significa que la lente funciona a la perfección en una gran variedad de situaciones y entornos exigentes.

DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA :0,35 m 
DIÁMETRO DE FILTRO:49 mm
PESO :120 g

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.