• ¡Oferta!
Sony FE 35 mm f1,8
Sony FE 35 mm f1,8
Sony FE 35 mm f1,8
Sony FE 35 mm f1,8
Sony FE 35 mm f1,8
Sony FE 35 mm f1,8
Sony FE 35 mm f1,8
Sony FE 35 mm f1,8
Sony FE 35 mm f1,8
Sony FE 35 mm f1,8

Sony FE 35mm f1,8

Este compacto y ligero objetivo prime de 35 mm para cámaras de fotograma completo ofrece una gran calidad de imagen en su máxima apertura de F1,8 y es versátil para fotografiar desde motivos sobre una mesa hasta motivos al aire libre. El AF rápido, preciso y silencioso, y el seguimiento AF fiable lo hacen ideal para vídeos y fotos.

Stock
629,00 €
Iva incluido

 

Compacto y ligero con cobertura de fotograma completo

Gracias a su innovador diseño óptico, este objetivo de gran apertura solo pesa 280 g y mide solo 65,6 mm de diámetro y 73 mm de largo. Comodidad y movilidad se combinan con una calidad de imagen excelente en esta gran opción para fotos y vídeos. Es un objetivo de fotograma completo, pero va bien con cuerpos APS-C, pues ofrece una distancia focal equivalente a 52,5 mm, ideal para retratos e instantáneas.

Alta resolución en todo el encuadre en la apertura máxima

Al diseño de este objetivo se ha incorporado estratégicamente un elemento asférico para reducir la distorsión óptica y lograr una alta resolución en toda la imagen. También aplica un suave bokeh natural si es necesario gracias al mecanismo de apertura circular de 9 láminas. La distancia mínima de enfoque de 0,22 m y la ampliación máxima de 0,24x hacen este objetivo muy útil para primeros planos.

Versátil y fiable para diferentes situaciones de disparo

Un estratégico botón de fijación de enfoque simplifica la fijación del enfoque y se puede asignar a varias funciones en un menú accesible desde el cuerpo de la cámara. También incluye un conmutador de modo de enfoque, para alternar al instante entre automático y manual. El diseño resistente al polvo y la humedad1 garantiza gran fiabilidad en entornos difíciles.

Seguimiento AF silencioso y fiable para vídeos y fotos

La reducida profundidad de campo disponible con una amplia apertura de F1,8 hace que el enfoque sea vital. La respuesta rápida y la alta precisión del sistema de accionamiento del AF de motor lineal garantizan un enfoque preciso en fotos y vídeos en los que se emplea un balanceo para lograr un control de enfoque continuo y sutil.

Botón de fijación de enfoque personalizado

Un cómodo botón de fijación de enfoque ofrece un sencillo control de la fijación del enfoque y, además, permite asignarlo a varias funciones desde un menú al que se accede mediante el cuerpo de la cámara. El botón de fijación de enfoque puede asignarse para mostrar las cuadrículas como ayuda para la composición, para ajustar el balance de blancos y otras funciones que permiten capturar de forma eficiente y versátil.

Sencillo cambio de enfoque automático/manual

El conmutador de modo de enfoque, que permite alternar de forma instantánea entre los modos de enfoque automático y manual, puede suponer una gran ventaja al fotografiar motivos o situaciones que requieran un ajuste preciso del enfoque manual.

Respuesta de enfoque manual natural y lineal

Linear Response MF garantiza que la anilla de enfoque responda de forma directa y lineal para permitir un control discreto al usar el enfoque manual. La rotación de la anilla de enfoque se traslada directamente a su correspondiente cambio de enfoque, por lo que el control es inmediato y preciso.

Diseño resistente al polvo y la humedad

Su diseño resistente al polvo y a la humedad ofrece la fiabilidad necesaria para su uso en exteriores y en condiciones adversas.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.