• Oferta !
Sony FE 35f1,4 GM
Sony FE 35f1,4 GM
Sony FE 35f1,4 GM
Sony FE 35f1,4 GM
Sony FE 35f1,4 GM
Sony FE 35f1,4 GM
Sony FE 35f1,4 GM
Sony FE 35f1,4 GM
Sony FE 35f1,4 GM
Sony FE 35f1,4 GM
Sony FE 35f1,4 GM
Sony FE 35f1,4 GM

Sony FE 35mm.f1,4 GM

Este objetivo con montura tipo E de alto rendimiento incluye la tecnología más avanzada de Sony, con una resolución y un bokeh G Master impactantes a una velocidad y precisión de AF extraordinarias.

Es muy compacto y una elección ideal para aplicaciones que requieren la combinación perfecta de movilidad y calidad de imagen superior.

Stock
1.590,00 €
Iva incluido

 

Resolución impresionante en un prime de 35 mm compacto: Los dos elementos XA (asférico extremo) de G Master aprovechan la corta distancia entre montura y plano focal sin espejo para ofrecer un contraste y resolución increíbles en un objetivo compacto.

Los elementos XA reducen el bokeh circular, el mecanismo de apertura de 11 láminas produce una apertura casi circular incluso con el objetivo a máxima apertura y el minucioso control de la distorsión esférica en las fases de diseño y fabricación ayuda a conseguir un maravilloso bokeh a F1,4.

Los dos elementos XA (asférico extremo) de G Master aprovechan la corta distancia entre montura y plano focal sin espejo para ofrecer un contraste y resolución increíbles en un objetivo compacto. Para mejorar más la calidad óptica, dos cristales ED (dispersión ultrabaja) reducen la distorsión cromática y el nanorrevestimiento antirreflectante II de Sony mantiene una claridad asombrosa con cualquier iluminación.

El botón de fijación de enfoque se puede asignar a otras funciones en un menú del cuerpo de la cámara, con acceso directo a funciones vitales para el usuario.

Dos increíbles motores XD (eXtreme Dynamic) de Sony ofrecen la alta potencia necesaria para un AF y un seguimiento rápidos, precisos y silenciosos, maximizando las ventajas de la montura tipo E

Prime 35mm F1.4 compacto 

La tecnología de fabricación y diseño óptico más avanzada de Sony ofrece una resolución extraordinaria y un bokeh asombroso en un objetivo muy compacto. Con calidad G Master en un objetivo muy portátil para cualquier ocasión, es imprescindible para usuarios profesionales de la montura tipo E.

Resolución espectacular en un diseño compacto

La avanzada tecnología óptica aprovecha la corta distancia entre montura y plano focal sin espejo para reducir la longitud y el diámetro generales en un objetivo sorprendentemente compacto que ofrece un contraste y una resolución impactantes. Dos elementos XA (asférico extremo) reducen los destellos de coma sagital para poder capturar a los sujetos con extraordinaria nitidez y claridad.

Capacidad versátil para primeros planos

Los elementos de lente XA y el innovador diseño óptico permiten una distancia mínima de enfoque de solo 27 cm y una ampliación máxima de 0,23x, para poder tomar primeros planos impresionantes con un bokeh de fondo suave. La flexibilidad para elegir la distancia de disparo permite un control completo para fotos y vídeos.

Color limpio y natural

Además de móvil y manejable, este objetivo compacto tiene un gran rendimiento en situaciones de iluminación complejas. Un elemento de cristal ED (dispersión ultrabaja) y otras mejoras ópticas reducen eficazmente la distorsión cromática y los bordes morados para obtener imágenes limpias y naturales, y facilitar y acelerar la posedición.

Bokeh mejorado y gran versatilidad

El impactante bokeh, característico de la serie G Master, consigue que los retratos y sujetos destaquen. Los elementos XA que reducen eficazmente el bokeh circular, el mecanismo de apertura circular de 11 láminas y el minucioso control de la distorsión esférica en las fases de diseño y fabricación contribuyen a un bokeh suave y bonito.

El nanorrevestimiento antirreflectante II elimina destellos e imágenes superpuestas

La movilidad de este objetivo de 35 mm compacto permite usarlo en una gran variedad de situaciones, como con luz solar intensa y a contraluz. El nuevo nanorrevestimiento antirreflectante II de Sony se aplica uniformemente a todas las superficies del elemento y minimiza eficazmente los destellos y las imágenes superpuestas, para ofrecer imágenes claras y nítidas incluso con poca luz.

Diseño resistente al polvo y la humedad

ofrece la fiabilidad necesaria para su uso en exteriores y en condiciones adversas.

Sencillo cambio de enfoque automático/manual

El conmutador de modo de enfoque, que permite alternar de forma instantánea entre los modos de enfoque automático y manual, puede suponer una gran ventaja al fotografiar motivos o situaciones que requieran un ajuste preciso del enfoque manual.

Revestimiento de flúor del elemento frontal

El elemento frontal del objetivo cuenta con un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes, a la vez que facilita la limpieza de suciedad o huellas dactilares en caso de que se fijen a la superficie.

Especificaciones del objetivo

Montaje
Montura tipo E de Sony
Formato
Fotograma completo de 35 mm
Distancia focal (mm)
35
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
52,5
Grupos/elementos de lente
10-14
Angulo de visión (35 mm)
63°
Angulo de visión (APS-C)
44°
Apertura máxima (F)
1.4
Apertura mínima (F)
16
Hojas de apertura
11
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,27 m (AF), 0,25 m (MF)
Relación de ampliación máxima (x)
0,23x (AF) 0,26x (MF)
Diámetro de filtro (mm)
67
Estabilización de imagen (SteadyShot)
- (integrada en el cuerpo)
Compatibilidad con teleobjetivo (x1.4)
-
Compatibilidad con teleobjetivo (x2.0)
-
Tipo de capucha
Tipo bayoneta, forma redondeada
No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.